Muchas cosas han pasado, espero poder actualizar pronto pronto... ahora es algo que debo escribir para no colapsar en mi escritorio... y si es algo estúpido pero igual fué el gatillo que disparó la desesperación... el estúpido comentario de: Carla... verdad que ha engordado!!!!
Man... sólo eso bastó para casi tenerme aquí llorando... y obvio no poder porque estoy en la oficina... ¿Tenía que llegar a ésto para poder agarrar fuerzassss? Al parecer sí... comer por desesperación y depresión estas últimas semanas han hecho su muy notorio efecto... y bueno a quién culpar si no al cerdo que está escribiendo ahorita aquí... o sea YO!
Después de cada reunión una comida, las visitas donde los clientes que invitan almuerzos, las celebraciones en la oficna... todo, todo y todo culpa mia.... un NO hubiera sido suficiente para no llegar a esto...
Obvio entre otras cosas... emocinales ¬¬
Ya no más excusas... llegué a lo que quería evitar... no más... no más!
Resumen:
Misma talla pero no me queda holgada... me queda al cuerpo.
Estado de ánimo: por los suelos al borde del colapso.
Decisión: no me volverá a pasar.... no mas excusas para comer, no mas... no mas... oidos sordos, que si me voy a enffermar por no comer, que si estoy bien como me veo... NO MAS!