Premisas:
- El ser humano es sociable por naturaleza
- Las personas dentro de la sociedad tienden a juzgar lo que NO comprenden
- Si un individuo no se comporta como la manada entonces es excluido o considerado asocial o no perteneciente de la manada
- La hora de la comida es el momento en que la manada se congrega y comparte LOS MISMOS HÁBITOS.
- Hábitos distintos = Hagamos guasa (broma) de el individuo ó Hábitos distintos = Excluyamos al individuo ó Hábitos distintos = Interroguemos al individuo hasta sacarlo de su (en mi caso: relativametnte sano) sano juicio.
QED = Si hago dieta enfrente de la gente entonces: a) Me tildarán de rara, asocial o b) Tendré que aguantar sus preguntas y bromas el resto de mi práctica (Hasta Febrero! ¬¬) Por lo tanto: ¿Renunciaré a mi dieta e intentos por adelgazar?
NOOOOOOOOOOOOO, obvio que no, pero es verdaderamente difícil poder cumplir con una dieta o ayuno estando en la oficina cuando en el almuerzo religiosamente TODO mundo baja a comer y si uno no lo hace pues lo toman como que no quieres compartir con ellos. Y la verdad, me da ñañaras, pues (Hasta el momento) se han portado bien conmigo, excepto el miércoles que estaba en el día de arroz cuando no bajé a comer con ellos y me dijeron "antisocial" y yo como: "meeeeh". Pero me tocó el nervio cuando una compañera me dijo que dentro de los puntos de evaluación de la práctica está lo de: "Relaciones Interpersonales" yo como: Fuck-me!
Asì que dieta mi dieta de arroz se convirtió en una "Dieta de arroz wannabe" ugh!
No sé que me ha pasado en el ánimo, ha sido un bajón completo, tal vez la frustración de no haber podido hacer la dieta y sentirme doblemente fracasada. Me gustaría poder escribir en el blog: HICE LA DIETA COMPLETA pero morgan! A veces me siento TAN mediocre al no poder hacer algo. Aaaaahhh Como resultado... hoy me comí una pechuga asada, y 5 panellos que aquí les dicen queques de coco.
Sentí que todo se me acumuló, frustración sentimental, nervio de la práctica, frustración de la dieta, más conflictos de familia... Hoy no pude resistirme y por fin!!! me laxé... sólo pensé en los 5 queques y no pude contenerme y sentir la obligación de agarrar el bote de laxante... Qué puedo decir... sólo pasó
No sé por qué, en mis pasadas esporádicas frente al espejo comienzo a notar que se asoman tímidamente los huesitos de mi clavícula... obvio no se me marcan todavía no estoy ni cerca de ser flaca, pero hay un indicio y me gusta ver esa pequeña señal. Ugh... ¡Qué conflicto! No sé, no sé... quiero hacer algo saludable, pero a veces es algo que no puedo evitar, pensar en laxarme, llegar a laxarme, dejar de comer un día... atracarme como maníaca otro día... chanfle... ¿¿Qué ondas?? la mente es algo definitivamente serio.
Espero poder pasarme más seguido por los blogs que suelo leer!! He estado algo corta de tiempo, tengo que "auto aprender" unas cuantas cosas para la práctica, tengo exámen el miércoles y uhhhh ocupo unas 28 horas en el día jajajaja igual ocuparía más para seguir durmiendo jajajaja :D
¡Qué pena! la semana pasada no pude visitar varios blogs, pero he hecho mi intento hoy! Me han animado sus posts, me han dado buenas ideas y han hecho reflexionar... ¡Gracias!
Pd: A veces me siento como el sapo de la foto... jajaja aww pero ta lindo :D jajaja ¬¬ ugh!