jueves, 1 de octubre de 2009

El review antes de dormir

Mi dieta del pollito iba de mil maravillas... me tocó ir a la universidad y fuí con una compañera, muy linda ella le agradezco en el alma su apoyo estos días... Cuando llevabamos clases juntas solíamos comeeeeer y bueno ella muy delgada, siempre y yo pues muh :D Obvio después de la universidad surgió la invitación a comer, pues hace mucho que no nos veíamos, fué así como "El Reencuentro" y no le iba a decir a ella: No!

Allí se abrieron los abismos... ni cuento las calorias, las comencé a contar despues de nos despedimos, me senté en la compu y a buscar calorias de lo que comimos... pizza hut! con eso lo digo todo! ugh! Busqué laxantes, pero nadaaa no tenía ni uno guardadooo! :(( por un momento casi me entró la depre completa. Había estado super bien con mi dieta del pollo, sólamente una pechuga al día... wow, me estaba sientiendo en el CIELOOOOO!!! :sigh; y de paso ayer depre de corazón... por el suelo el animo... pero creo que la esperanza que tengo que todo salga bien en la universidad me ayudó a no caer en pánico... pero sí me hubiera gustado encontrar todos los laxantes posibles!

Hoy, fuí a la universidad y el recuento de hoy es:
  • Una sprite zero
  • 3 chicles trident
  • 2 litros de agua
  • 3 manzanas
OBVIO la dieta del pollito y arroz se fué a la basura con la pizza de ayer pero por "honor" voy a terminar con los 3 días de manzans... Que si funciona la dieta? Deffff que sí, SI se hace como debe ser... mis pantalones me quedan más flojos... no se me caen (es mi objetivo para este resto de la semana) pero sí que están más sueltos.... SI tengo planeado volver a hacer la dieta.. probablemente en una semana, para que mis padres no se frikeen y no me frikeen a mi preguntandome que si solo eso voy a comer... ugh!

Por cierto, hay algo paradógico... el sentir ese vacío en el estómago me da una sensación de ánimo y fortaleza... aunque me sienta débil,  siento que soy más fuerte... :)

5 comentarios:

  1. Hola linda, bueno, no te agobies por la pizza, fue un sólo día. Yo no soy partidaria de estos semi ayunos, pero no soy nadie para juzgarte. Siento que a veces queremos las cosas tan rápido que sentimos que el fin justifica los medios, y que no importa cómo lo logremos, lo importante es lograrlo. Yo tb hice dietas relámpago cuando era más joven. No usaba laxantes pero sí vomitaba. Y contaba calorías, era capaz de consumir unas 500 por día. A veces tuve buenos resultados, otras no tanto. Ahora he comprendido, y me costó mucho comprenderlo, que no sólo importa el fin, sino que los resultados sean duraderos, y en mi caso al menos no lo fueron. Además, he deteriorado mi cuerpo con esas cosas, y ahora que he hecho una dieta bien balanceada, tuve problemas durante todo agosto para perder peso, supongo que mi cuerpo se resisitía a causa de tanta dieta extrema anterior. Hay consecuencias para lo que hacemos, a nosotras nos parecen lejanas y decimos que no nos importan, pero cuando llegan sí que importan.

    Ahora pierdo peso con bastante rapidez y constancia con una dieta balanceada (cambié la que tenía en agosto, pero ésta tb es sana), y además paso menos ansiedad, que tb es importante. Por otro lado, ahora me importa mucho estar saludable, algo que no me importaba antes. Y me importa mantener mis resultados, y en base a mi experiencia anterior, creo que la única forma de lograrlo es ésta. Cambiando mi vida, mi estilo de vida, mis hábitos y mi relación con la comida. Me cuesta ser paciente y me cuesta mucho. Pero lo anterior no me trajo resultados duraderos y hubo veces en las que ni siquiera me trajo resultados pasajeros. Así que debí tener la humildad de aceptar que me he equivocado e intentar esta vez hacer las cosas de manera mejor para estar bien al 100%, en todos los aspectos y solucionar mis problemas con la comida para siempre. Insisto en que no quiero juzgarte, pero al leerte me sentí muy identificada contigo y quise compartir mi experiencia. Te he contado cosas que ni en el blog he escrito, pero algún día quizás me anime y las narre más en extenso. Espero que de algo te sirvan.

    Un abrazo grande,

    GS

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    suerte con los 3 dias de manzana creo k yo tambien lo are mmmmm
    creo k lo pensare
    ami igual me da esa sensacion de basio en el estomago pero no se es k es raro no crees
    cuidate xau besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    Es xq cuando no comes y sientes el vacio.. estas orgullosa d lograrlo y no lo quieres arruinar comiendo.. x eso estas animada.. como para no estarlo??

    Muchos exitos!!
    Bsos

    pd: lo d ayer fue un permitido x tus logros.. no t hagas mas mala sangre.. ademas lo hicist x una causa justa.. xD

    ResponderEliminar
  4. "Causa justa" lol XD me gusta eso jajaja gracias a todas por sus comentarios. La verdad son un apoyo grandísimo!

    ResponderEliminar
  5. Ni que lo digas!

    La sensación de debilidad causado por el ayuno es lo máximo!!

    Sigue con ese intake!! :)

    No te des por vencida ni dejes que decaiga tu ánimo...esas situaciones de reencuetro con comidas son el talón de aquiles de todas las prin

    Besote

    ResponderEliminar