lunes, 19 de octubre de 2009

Nada nos libra.....


Después que leí el blog de GS, me he decidido... volveré a lo seguro, con paso firme, sin más excusas... Estos días pasados... bueno de hecho, las últimas semanas me he sentido en un descontrol, sin dirección y aterrorizada del peso, pensando "Ya quiero darme por vencida", "Hoy me daré un break", y no! basta de ser permisiba conmigo misma... no voy a volver atrás.

Hoy me levanté y SÍ quiero volver a la dieta de el arroz, ¡Así tan tan! con la misma determinación con que la agarré la vez pasada, por los cuernos.¿Por qué? porque me estaba llenando de conformismo y hay cosas que me recuerdan lo difícil que es estar en mi mismo peso anterior, hoy fuí por unos pantalones y chan chan... ¬¬ se imaginan verdad... pantalones lindos en tallas pequeñas ¬¬ ugh!

Hoy fué mi primer día de arroz y pensando en cómo comer tranquilamente en la office, porque si a uno lo ven con sólo un plato de arroz blanco aparecerán los molestos e INVASIVOS comentarios de: "¿¡Y sólo eso va a comer!?", "¡Eso no es comida!" y e-t-c, e-t-c, e-t-c bah! So... para que mi arroz se viera no sólo como arroz (Rewind..."Que el arroz no se vea como arroz" o.O? jajaja me sorprendo yo misma jajajaja), le puse salsa perrin :D obvio chequeé las Kcal que tiene: 5 ml = 5 Kcal, así que mi arroz con salsita perrin se ve como "arroz chino" aaaaaajejejejeje ¡¡Ñaca ñaca!!!

Quiero mantener en mente los consejos de GS para no sabotear mi metabolismo... y controlar mi ansiedad, gracias GS

Quiero seguir en el camino, con determinación. Es algo que quiero, esa sensación liviana al final de día... sentir que pasa un día y lo he podido controlar, no sentir que estoy a la deriva, y como lo he dicho... tal vez un día de éstos, luego de casi 3 años, pues tal vez pueda hacer las pases con el espejo y la báscula, seh, seh, un día de éstos contaré esa historia... :)

Ahorita me voy contar ovejas con el Dios Morfeo jajajaja mañana me toca levantarme a las 5:30 a.m. y me arropa la güeva a esa hora... además, suficiente sueño es "rejuvenecedor" y refresca la mente.

Buenas noches y espero mañana sea un día de determinación y éxitoS para todas. Gracias por leerme

Por cierto: ¡¡NADA MÁS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA!!

8 comentarios:

  1. Hola!! =) aquí pasando rapidito =P vamos, vamos a no desistir =D

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Muchos exitos con la dieta del arroz!!

    ANIMOOO
    Bsos

    pd: mui buena postura!!

    ResponderEliminar
  3. A **Nora**: Ni un paso para atrás :D

    A Princess Marina: Graciasssss!! Cero más mentalidad conformista!

    Por cierto, el blog que les digo que me ayudò a tomar ánismo otra vez fué el de GS :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ánimo arriba... me motivas! sigue que vas de gane!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda. Ufff, no te puedo decir lo que me provocó leer este post. Por un lado me sentí tan contenta y emocionada de haber influido de alguna manera positiva en tu vida y poder ayudarte. También me siento muy honrada de que me hayas abierto la ventanita para permitirme eso, hay gente que los consejos no los oye o hasta los desprecia en la onda de "yo no te los pedí" y cuando los dejo siempre pienso que me pueden decir eso. Me alegra saber que lees lo que escribo y que puedes rescatar algo bueno de ello =)
    Por otro lado cuando leí que volvías al arroz me quise morir, jajaja. Ya sabes lo que pienso yo de esas dietas muy basadas en un sólo tipo de alimento, así que para qué repetirlo. Creo que hay que comer de todo pero balanceado, y que el cuerpo necesita de todo, si de cada tipo de alimento obtiene algún nutriente distinto. Las proteínas son muy importantes para la sensación de saciedad y sentir menos ansiedad además de aportarnos nutrientes vitales, las verduras y la fruta aportan con fibra y vitaminas, etc. Como te he dicho antes, yo antes no me preocupaba de estas cosas, tambien hacía dietas como "la dieta de la manzana" o "la dieta de la fruta" con tal de ver resultados rápidos. No me importaba que fueran duraderos ni mi salud. Ahora, al ver las malas consecuencias, me ha tenido que importar, un poco a la fuerza.
    Pero bueno, si sigues pensando en hacer esa dieta, puedes poenrle verduritas al arroz, para que quede algo así como un arroz primavera, también le dará esa apariencia oriental y se verá "más como comida", como dicen en tu trabajo. También puedes ponerle un poquito de jamón de pavo para que te sacíe más junto con las verduritas.
    Me alegra de todos modos leerte con tanta energía. Espero que sigas así, contenta, decidida y te retroalimentes de tus resultados positivos, que te llenarán de más energía y te subirán el ánimo. Y bueno, voy a hacer algo especial sólo porque eres tú, jaja, te dejo mi MSN para que me agregues y charlemos... mándame un mail a gorditasimpatica@gmail.com y te lo envío por ahí, sí??? Un abrazo enorme,
    GS

    ResponderEliminar
  6. A Mara: Gracias por la visitaaa! Gracias por tu comentario y en especial por la parte de "Me motivas" wow! Cuidate mucho y seguimis todas juntas en nuestro objetivo de perseguir nuestros sueños y hacerlos realidad!!!

    A GS: Noooo no te muerass!!!! :-O!!! :) Gracias por los consejos!! Me gusta tratar de tomar lo positivo y aplicarlo, claro me cueeeesta! yo sé que tengo que trabajar mi mente para ello, es difícil salir de un "mal hábito" y te agradezco porque cada comentario es un empujoncito para salir de los malos hábitos que tengo...!

    ResponderEliminar
  7. Holaa neni!! mil gracias por pasarte por mi blog, gracias por los ánimos y si, decididamente hablaré con el neno en lo que respecta a nosotros, me llenaste de confianza =D

    Me da gusto leerte animada y con una nueva actitud, claro...la gente es gente, que te dice "no dejes de comer", "por qué comes tan poquito?", "estas triste?"...daaa esas respuestas solo las podemos dar nosotras mismas.

    Mucha suerte con la dieta nena!!! Yo lo que hago para que se vea más manzana, la pico en cuadritos y pfff de una manzana termina viendose mucho más...ahmmmm si quieres tambien puedes comer gelatina ligth tiene muy pocas calorías y así como de postre en tu comida o entre comidas, sirve mucho para calmar la ansiedad =)

    Ánimo neni y que tengas un super día!!!!!!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  8. A .::Princess Lizzie::. Me alegro que te sientas con más confianza! Espero todo salga bien y fijo me paso por tu blog para leerte más!! Cuidate muchooo!!!

    ResponderEliminar