viernes, 16 de octubre de 2009

Post de pasadita


Tengo una cara de sueño... pero bueno ¬¬ Siento mucho no haber podido actualizar ni pasarme por los blogs que sigo, hoy chequee algunos pero me faltan! La verdad no me ha estado yendo muy bien, no he "hartado" pero sí siento que no estoy haciendo lo que yo me había propuesto, ni en la dieta ni en nada... NO ME QUIERO TIRAR A LA DECEPCIÓN, pero si siento pánico de fracasar en la dieta, estancarme, volver a subir, no quiero fallar la práctica! hell no!

Para mañana ya alisté dos toronjas! uuuy tenía un antojo de toronja que bueeeeno... mañana me las desqutaré jajajaja

¿Qué puedo decir ahorita...? Estoy algo bajada, medio depre, ayer quería llorar sin motivo (O con motivo pero no lo quiero aceptar ¬¬) pero como siempre ODIO llorar... me estalla ¬¬

Espero poder escribir pronto en el blog, no quiero dejar que se me llene de tela de araña mi blog!!! Y espero poder responder las preguntas que me han hecho, siempre trato de constestar lo más pronto posible a sus comentarios en cada entrada de mi blog, como siempre les agradezco un mundo... me ayuda muchísimo.
Eww son las 11:25 p.m. me desconecto ya, tengo que estudiar un mega folleto ;-( pero quiero cambiar mi situación, quiero que mi práctica sea algo exitoso! quiero hacer bien mi trabajo.. a concentrarme entonces en ESO... fulearé energías para meter mi nariz en la práctica!!

3 comentarios:

  1. Querida, si quieres llorar, llora, sé que es desagradable y vergonzoso y todo eso, pero hace bien. Las lágrimas existen por una razón. Cuando no damos más nuestro cuerpo nos pide un desahogo físico y ése es. Suena por tu post a que te estás aguantando muchas cosas, por ejemplo el estrés y el nerviosismo por tu nueva práctica, las ganas de llorar dan a entender que algo te tiene apenada, etc. Todo eso nos genera ansiedad y es natural que te haga salirte más de la dieta.
    Mira, para mí la lucha no es sólo perder peso, pues puedo perderlo pero puedo volverlo a subir si no aprendo a manejar mis emociones. Muchas veces he comido por ansiedad y no quiero hacerlo más. Y, ¿de dónde viene la ansiedad? Nada más ni nada menos que de todo lo otro que nos "tragamos", la pena, los nervios, el estrés, la angustia. Así que es mejor botar esas emociones llorando, o hablando de ellas con alguien, porque sino lucharán por salir por otro lado, y muchas veces ese lado es la comida.
    Considéralo al menos, que si no todos nuestros intentos por perder peso se ven de una u otra manera truncados por las emociones que no supimos manejar o aceptar, o que no quisimos manejar o aceptar. A mí ya me pasó, perdí 16 kgs hace 3 años. Y luego los volví a subir todos y hasta más porque terminé con un novio y no quería asumir lo deprimida que esa ruptura me tenía. Lo negué todo lo que pude y en vez de eso comí y bebí y casi me acabo de destruir a mí misma. Una madre con paranoia no me destruyó, ni la muerte de mi papá, ni mi abuela con arteresoclerosis, pero casi lo hace un corazón roto que no quería asumir. Ironías de la vida.
    En fin, mucha suerte con todo lo tuyo, sé que te irá bien porque se ve que eres una chica capaz e inteligente. Ojalá alguna de mis experiencias te sirvan de algo eventualmente. Abrazos,

    GS

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un gusto leerte.. asi q no dejes q se llene de telarañas jejej

    Cuidateee!!

    ResponderEliminar
  3. A GS: "un corazón roto que no quería asumir" Tienes toda la razón... 100%, es irónico cómo algo puede ponerlo a uno de cabeza y al borde de perderse uno mismo aún habiendo resistido otras cosas màs dolorosas... el amor...:sigh:
    Gracias, mil gracias por compartir tus experiencias conmgio... te aseguro que ninguna palabra que me dejàs es en vano, todas las mantengo cerca como un muy buen consejo y sincero :)

    A Princess Marina: Aww :D No, no puedo dejar mi blog! es algo que me mantiene con fuerzas, venir, leer los comentarios que me dejan y leer los post que hacen, me hacen sentir que los esfuerzos si valen la pena... Aunque sea a las 15 de la mañana pero siempre vendré a postear! :) Gracias!!!

    ResponderEliminar