martes, 6 de octubre de 2009

Quiero ayudaaaar :-(


Mis papás están invitados a una boda el viernes, fuí con mi mamá a comprar algo de vestir, pasamos por una tienda que según yo, no era la de las tallas Plus, pues yo queriendo evitar la frustración de que no encontrara tallas le digo: "No madre, allí no hay tallas" Fuimos a dos malls y NADAAA no encontrabamos ninguna tienda (Se nota que nunca salgo de mi masmorra verdad?ugh!) Terminamos entrando a una tienda carísima y comprando algo que en realidad me parece que no le gustó mucho a mi mama :( ugh! Cómo me hubiera gustado encontrar algo lindo para ella! :( que se sientiera super con ello puesto! Pero nooooo yo de idiota le dije que no a la tienda que si era la de las tallas Plus!ugh! aaaaarggggg :(

Por eso quiero que estemos a dieta, porque yo sé lo frustrante que es querer algo lindo para vestir y encontrarse con que: "No hay tallas de ese tamaño ¬¬" Pero tampoco, como dije en un post anterior, quiero estarle machacando a mi mamá: "Ponete a dieta! Ponete a dieta!" NO ES EL HECHO la cosa es apoyarla.

En lo que concierne a mi día de hoy, me levanté con unas ganas de dulcee! y eso que no soy amiga de los dulces, es muy raro que yo peque con eso, es más con cosas saladas como snacks... bueh, la cuestión es que:
Hoy:
Desayuno: la mitad de una dona que había dejado abandonada ayer. Ni idea me imagino que 40,000 kcal! ¬¬ ugh!
Almuerzo: Una pechuga/muslo de pollo asado con ensalada
Cena: nada
Agua: 2 + 1/2 libros
Coca diet: como 4 latas :D
Entre comidas: nada... no traje nada descente de la casa para comer, así que mejor me aguanté
Ayer:
Desayuno: nada
Almuerzo: 1/2 pechuga asada
Tarde: 1/2 dona
Cena: nada
Agua: sólo 2 litros :(
Coca dieta: como 3 latas

Para mañana quiero manzanas y pollopio!, hmmm :-? creo que todavía tengo un par de manzanas en mi refri. Me quedé obsesionada con la dieta del pollo y manzanitas :D

Por cierto, hoy por la tarde sentí un mareito...@_@ fucking mundo que gira!:))

7 comentarios:

  1. Hoolaa prinnn!!
    me gusta la forma en la q te expresas mas q melodroma lo haces con gracia.. desmostrando q no quieres q te tengan pena sino q te valoren x tus esfuerzos.. almirable!! xD


    Muchos exitoss!!
    Bsos

    pd: haces bien con tu mami para q deprimirla si la puedes apoyar!!

    ResponderEliminar
  2. A Princess Marina: Gracias! Hasta cierto punto el "humor" me ha mantenido cuerda (relativamente cuerda.. jajaja)a)

    No quiero que nadie sienta pena o lástima, claro a veces se me sale la drama queen jajaja

    Quiero apoyar a mi mamá porque yo sé lo horrible que se siente cuando hay muchas cosas de las que uno tiene que privarse sólo por no tener la talla "apropiada" ¬¬

    Gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  3. HOla!muchas gracias por tu mail,no se q es lo que pasa con los comentarios,tendre q cambiar la plantilla....
    Te entiendo,es horrible tener una fiesta y no onseguir nada lindo para ponerte por el talle,Yo estoy en eso tambien,tengo q hacer lo imposible para llegar por lo menos a 58 para fines de Noviembre,ya q tengo varias fiestas y quiero ver si puedo ir vestida de forma decente,asi q mi dieta esta siendo muy parecida a la tuya!
    Me gusta mucho tu blog!Te sigo y nos estamos leyendo dale?Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola linda. Bueno, creo que eres una muy buena hija y se ve que quieres mucho a tu mama y quieres ayudarla. Pero debes recordar algo, no se puede ayudar a quien no quiere ayuda o no quiere ayudarse. Lo que quizas puedes hacer es sentarte a conversar mas seguido con tu mama sobre estos temas, quizas termines por motivarla y decidira ella misma cuidarse mas o ponerse a dieta, a medida que habla al respecto y se da cuenta que no esta conforme con como esta y que nunca es tarde para cambiar. Pero si tu le tratas de controlar las comidas o la presionas, seguramente solo se pondra mas ansiosa y cuando no la veas comera a escondidas, como a muchas nos ha pasado. Si quieres ayudarla, ayudala a darse cuenta, a hablar del tema y sola tomara la decision de cambiar. Si la presionas para que cambie, aunque sea con buena intencion, solo recibiras rechazo de su parte, y quizas hasta le provoque angustia.

    A mi me pasa con tu blog y el de un par de chicas mas que siento que las conozco al leerlas y me da mucha pena verlas haciendose dan~o, pues aunque a ustedes no les parezca, con estos semi ayunos si se hacen dan~o, quizas no lo veas ahora, pero lo ves despues. pero se que no puedo ayudar a quien no quiere mi aydua. Solo puedo contarles mi experiencia, a ver si de ella encuentran algo rescatable y dejar algunso consejos por si quieren tomarlos, y si no, bueno, es su decision. Yo realmente preferiria verlas perder peso con una dieta balanceada o un nutricionista en vez de ver como se mueren de hambre un dia y al dia siguiente tienen un atracon (consecuencia clara de haberse matado de hambre el dia anterior) y se sienten pesimo. Pero cuando yo era mas joven y hacia lo mismo nadie me habria convencido de dejar de hacerlo, debi convencerme yo sola cuando vi que no estaba obteniendo ninguno de los resultados que esperaba.

    En otro tema, no sufras por la dona si la comiste al desayuno, a esa hora comer cosas caloricas no es tan terrible, pues lo quemamos durante el dia, seria peor haberla comida a la tarde. Nuestro cuerpo tienen sus ritmos y sus procesos, a medida que mas los conocemos, mas facil es ver a que horas podemos permitirnos ciertos "lujos" y a que horas no.

    Un abrazo y suerte con lo de tu mama,

    GS

    ResponderEliminar
  5. cielo tranki x la dona q x las mañanas como q kemamos bien y más...mientras no se te ocurra tomarla de noche ok XD joe nena...t digo como gordita simpatica, abla con tu mami de los temas xo no te encizañes en kerer yevar tu lo d sus comidas y eso xq no vas a conseguir a lo mjor lo q speras, solo abla y listo y ya verá ella q ace ^^ no t digo na d la dieta ya q no soy la mejor n eyo ya q ando reperdida ultimamnt y solo como cuando ay ambre y lo q piyo XD asi q mjor ago mutis sta vez :P bueno bss y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  6. aaw carño, muchas veces una comete errores pero lo bueno e s darse cuennta y no cometrlos de nuevo
    ojala tus dietas te resulten de maravilla ! ^^ cuidate

    ResponderEliminar
  7. A Noe:Ahora mismo chequeo tu blog a ver si ahorita funcionan los comments :D! Espero que sigás con mucho ánimo para finales de Noviembre... Pase lo que pase yo SÉ que te vas a ver preciosaaa!

    A Gordita Simpática: Hola!! Muchísimas gracias por tu comentario, te aseguro que yo sé que ciertos hábitos que tengo no son saludables y ver consejos y comentarios como los tuyos me ayudan a querer tomar el camino correcto, es como decir que me mantienen tratando de buscar la solución adecuada... Gracias por tu comment y gracias por tus visitas... espero seguirlas teniendo en mi blog!!

    A eisia: Defff que lo único que me queda hacer es tratar de hablar con mi mamá y pues hacerla ver lo que es mejor para ella... A veces me entra la desesperación al ver que anda con dolores y pues no pone de su parte... me gustaría curarla pero bueh...

    A Molly: Gracias Molly!!! ésta semana será algo maratónico con las dietas... :))

    ResponderEliminar