martes, 10 de noviembre de 2009

Desde la office un post rapidito!!

Ocupaba compartir el día de hoy... me siento horribleee o sea... física, mental y anímicamente H-O-R-R-I-B-L-E!! yikes! Siento que ocupo control de algo en mi! Algo que yo pueda decir: siiii lo estoy haciendo bieeeeen!!!!
Estoy en la office pero deffff que ocupaba postear algo... una salida que me relajara.... asi que, ésto es lo que he hecho hoy... no tengo ganas de comer, quiero números... números....tengo problemas ¬¬ Tengo en mente las palabras de GS, pero no se como meterlas en mi plan, me da miedo pasarme de la raya como hace 3 años, creo que estoy desesperada, aterrada, con miedo, descepcionada aahhhhh ¬¬

Pop Tarts: 400 kcal (done)
mandarina: 40 kcal (done)
gelatina: 5 kcal (done)
gelatina: 5 kcal (Para las 3 p.m.)
Manzana: 53 kcal (Para la cena)
Coca Zero: 5 kcal (done)
Agua: tomar como maje agua jajajajaja
Suma: 508 Kcal al dia muaaaaajajajajajajajajaja
 Si se puede! si se puede!! si se puedeeeeeee...

Ugh! ocupo comer y sentir que no voy a volver 3 años atrás! Quiero sentirme bien pero veo alrededor y veo gente que se ve normal y yo me veo tan horrible! pero que culpabilidad más grande... ahhhh quiero estar sana pero tengo miedoooo ahhhh tengo que terminar los reportes, hacer unos formatos hoy en la noche ahh y el documento de la práctica!!! ahhh ahhhh ahhhh

Siento que mi post está algo lame ¬¬ es más me siento TAAAAN lame ¬¬ugh!!

3 comentarios:

  1. Paciencia.. las cosas rápidas son las peores.. no te preocupes por no comentarnos, ya verás como cuando lo hagas te echabamos de menos :D

    eso si no te olvides de todas nosotras.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal, todo lleva su tiempo y lo bueno es haber empezado. Ya verás como cuando menos te lo esperes lo has conseguido. Un basazo.

    ResponderEliminar
  3. A Nenúfar: Awww Nenúfar!! que linda!!! Estoy tratando de tomar mucha paciencia :) y gracias gracias por visitar mi blog siempre

    A ganda2009: Hola!! Tienes razón! he comenzado y seguiré... con mucha paciencia :) Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar