martes, 15 de diciembre de 2009

Desde la office...



Bueh, no es que no esté trabajando, es que ya son las 6 y estoy esperando que pasen por mi.... así que buh ju, puedo hacer lo que quiera :D

Fin de semana: Desastre! comí como cerdo el sábado y me laxé, el domingo pasé comiendo poco, semi ayuno digamos... me sentía superrrrrrr
Lunes: muuuuy bien!
  • Desayuno:
    • Una galleta 180 kcal
    • Una manzana 50 kcal
  • Almuerzo
    • Una ensalada 180 kcal, ni siquiera me la comí toda jajajaja me sentía taaaan bien estando vacía!!!
  • Cena:
    • Una rodaja finaaaa, ni idea pero no llegaba ni al gramo jajajajajaaa!!
Hoy fué el acabose! aaahhhh, ni modo tuve que salir a comer con la gente de la oficina y tan bien que había desayunado! ni 300 kcal en el desayuno y noooooooo vino el desastroso almuerzo....X_X no sé en realidad cuánto fué... Pollo con Marañones (Comida china) y ahora por la tarde como ya me sentía lo suficientemente horrible, idiota y gorda me tomé un vaso de rompopo... o sea... Man...

QUÉ MAL ME SIENTO... física y moralmente.. horrible...!!!!. solo quiero hacer ayuno, ayuno, ayuno!
No me quiero preocupar por lo que los demás me digan, quiero hacer mi ayuno...
El stress me jode... quiero hacer ayuno,
Tragarme las contestaciones que le tengo que dar a la gente me jode... quiero hacer ayuno!
Sentirme fea y tonta me jodeee... quiero hacer ayuno....!!!

No sé en realidad qué tendrán las etapas de ayuno, hay algo... algo que me hace llegar a sentirme bien cuando lo hago... va más allá de lo que en realidad es la dieta, el peso o lo que sea... es algo... ALGOOOO que me hace sentir tan bien... control, tranquilidad, éxito... control... control... que voy por buen camino...  ahhhhhhhhh!!!!!!!¬¬:(

6 comentarios:

  1. Hola!!! no me gusta que te digas cosas tan feas... =/
    no te agredas de esa manera... recuerda eres una mujer maravillosa, exitosa, inteligente
    asi que no digas eso de ti...=)
    Smmuacks!! te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ais, es que esos momentos son muy difíciles.. pero bueno hay que vivirlos :D no siempre puede ser todo perfecto.

    Mucho ánimo!!

    Adelante.

    ResponderEliminar
  3. Tranki q todo lo q sube baja...y sino resucitamos a newton pa volverlo a matar x mentiroso XD ains...mira el lao weno al mnos si no t joden t controlas, yo ni eso...yevo unos dias mierdas d tanta comida y no se ni la razon :S menos mal q la semana q viene tngo 3 días sola y pienso x mis cojones ayunar, o x lo mnos semiayuno xo no tanto jalar otra vz XD wena tranki mi niña y no t insultes tanto q siempre la cagamos alguna vez xo es ley d vida ;) bss

    ResponderEliminar
  4. aaw gracias por leer las cosas qe escribo :) en verdad qe mi blog esta bien abandonado y ya nadie lo vista :( no te preocupes princesa, qe si subes puedes bajar :) cuidate mucho i suerte ahi

    ResponderEliminar
  5. pd: soy molly desde el blog de mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por su comentarios... Han sido un apoyo y un aliento para no caer... para poder seguir a pesar del miedo...

    ResponderEliminar