sábado, 24 de abril de 2010



Primero gracias muchas graciasss por leer mi blog... y por quedarse conmigo... es raro... no me imaginaba que me fuera a hacer sentir triste perder 2 lectoras... tal vez sea porque se han dado cuenta que no soy algo o que soy algo... no me imaginaba... pero bueno... :) igual.. gracias por haberme seguido a las 2 personas que se han retirado :)

Ohh qué semana... o.O he tratado de volver a mi camino... seguir lo que me hace sentir bien... he estado con mucha ansiedad... y yo sé que el problema soy yo... me afecta mucho el comportamiento de la gente... no me meto con nadie y espero que no se metan conmigo... así de fácil son las cosas y así deberían de funcionar en las oficinas pero noooo siempre hay alguien que tiene TAN poca vida que tiene que estar jodiendo la vida de los demás para poder sentirse bien... ugh!

Anyway... èsta semana seguiré caminando en la dirección que va hacia mi meta... NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN... man.. es que yo sé cómo me veo... y sé lo que toco en mi cuerpo y no es delgadéz... no soy anorexica... ni tampoco bulímica... sí tengo malos hábitos, sí me cuesta lidiar con mi ansiedad... y tengo claro parte de mi historia que no he contado y probablemente un día les cuente... pero no estoy flaca.... (me gustaría estar flaca)... y me parece un insulto a mi inteligencia que un imbécil de la oficina me diga: "está esquelética", cuando soy talla 10!!!! (Media de US) y por joder el maje CREE que diciéndome eso me va  a hacer creer que estoy delgada... por favor... que sea más inteligente.. no sé con qué tipo de personas se relacione pero definitivamente según él con su "psicología inversa" me va a psicoanalizar.. que se joda!

Es que no lo tolero.. yo se como estoy, como me veo y como NO me veo...  por favor verdad...

Otra cosa... me gustaría tener al fin un novio... a veces me siento tan sola rodeada de tanta gente que dice "quererme" pero en realidad es solamente una vil mentira... falsos mensajes, falsos saludos de gente que no tiene ningún interés real... me gustaría una relación con alguien a quien yo pueda querer sin miedo de que me va a dañar o usar... mi primer novio... Si que frustrante! no he tenido novio.. helloooo tengo 28 añosss, voy a ser una solterona y moriré jamás besada! OMFGas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario