domingo, 31 de octubre de 2010

Un motivo...

Hola... primero me escupo a mi misma por haber dejado tanto tiempo mi blog... tengo 3 posts como "borradores" pero no pude cuajar nunca lo que quería expresar... también he aumentado como 8 libras!! que horror!! y no las he podido bajar... cerdo del mal!ugh

Han sido meses y meses de "vida social" pero en resumen sólo han sido excusas... que si cumpleaños, que si despedidas, que si reuniones... bla bla bla... en ninguna estaba obligada a hartar y lo hice... Pero no voy a hacer un rosario de culpas... no más... he aquí lo que debo hacer y lo estoy haciendo:
  1. Aceptar que estoy hecha un cerdo (Es obvio salta a la vista que estoy cochinona)
  2. Buscar la solución (Dejar de hartar cual vil animal)
  3. Encontrar mi motivo (Seeeihhh lo encontré)
Y adivinen qué... pues yeeeeahhh!! Me metí al gym y estoy completamente clara en algo, si estoy en gym y no me limito con la comida pues es más que obvio que no voy a adelgazar.. duh, pero en el gym encontré algo que ha renovado mi motivación... he encontrado una pasión.... y su nombre es SPINNING!
Neh, no es un chavo... que mal no me caería tener un admirador en serio, no la bola de ratas que me han tirado un piropo (losers)... El spinning me ha despertado la motivación que había perdido... Pero no me quiero perder en el objetivo... de hecho el spinning me relaja un mundo! por 45 minutos solamente es mi esfuerzo y resistencia... no hay trabajo, no hay familia, no hay gente que me caga la vida... es mente, cuerpo y alma... a full!

Si, me voy a controlar con la comida, hacer lo que sea para bajar de peso... eso es lo que haré para bajar de peso... claro que el ejercicio físico me va a ayudar a bajar... pero para mi el spinning es mas una pasión que un medio para bajar de peso... quiero conquistar el spinning, dominar cada ruta... fondo, intervalos, fuerza... hasta que lo haga bien... y también por imagen... me quiero ver bien en spinning... no como una bola tratando de pedalear! que oso!!!

Así que señoritas... y si por hay por algún chavo leyendo mi blog pues Señores... estoy en la ruta... otra vez....

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiii, lo importante es que volviste y por fa no te vuelvas a alejar tanto.

    ResponderEliminar