sábado, 13 de noviembre de 2010

Quiero un novio no una rata...


Esto pasó hace unos días...
X persona: Pero usted no usa collares verdad?
Yo: No, no los uso
Yo en mi mente: quiero que mi único accesorio cerca de mi cuello sean mis huesitos.... Mueeeeeero por poder lucirlos... es que siento y SÉ que me sentiría super bien al lograr verlosss

Pasando a otra cosa... no sé por qué, éstos días he estado pensando mucho (uy si qué intelectual ¬¬) es que ahora se nos han venido una de cosas... estoy algo sobrecargada de trabajo mi compañera está de prenatal y yo me quedé con toda la "repostería"... lo bueno es que puedo acumular horas y después pedir días compensatorios ja-ja ¬¬ y bueno... también a veces me entra el sentimiento de que "quiero un novio" pero no alguien para algo carnal (Obvio que eso va incluído) pero alguien con quien compartir... esa persona que en realidad me gustaría abrazar, besar y poder sentirme protegída, claro hay mucho especímenes masculinos por ay... pero pocos HOMBRES... los que he conocido únicamente quieren saber si soy igual que la sarta de zorras con las que acostumbran salir... y cuando ven que no pues se detienen, pero prefiero eso a andar con una rata que está acostumbrada a andar con mujercitas mediocres, brainless y que al comportarse como bimbos obtienen las cosas... a esos "hombres" prefiero multiplicarlos por CERO! no valen la pena (Aunque se vean buenos =)))

Por cierto, hace mucho escribí de un chavo que me había invitado un par de veces a almorzar y en la oficina me ignoraba por completo, pues después ví que andaba en el mismo plan con otra maje de la oficina... Claro la maje habla como bebe y cada seno es del tamaño de mi cabeza... háganse la idea por qué el man anda amigosito con ella... /:| pues cuando ví eso me dije: que se joda!... no soy como las que acostumbra a andar... Cuando lo miraba en la oficina y lo miraba lo saludaba y sin más me iba sonrientemente sin esperar nada... hace una semana mas o menos me mandó un sms preguntándome si quería ir a comer a un restaurante nuevo que abrieron... y yo como: hmm :-?... no sé por qué razón le dije que si X( pero me parece que invitaré más gente... :-? obvio gente con la que yo sé que él se lleva o no se... creo que tengo retardo social... le hubiera dicho que noooo pero de tonta le dije que si.. por qué!? si yo sé que él anda de "calibrando" qué tal le va conmigo... o viendo si no estoy enojada o molesta con él por hablarle a la otra maje... que boba que soy... pero no me voy a estresar  por eso, si voy a almorzar con él pues tranquila... no voy a esperar nada de él... no es mi novio... así que no es mi problema las mujeres con las que ande... así de simple.

Por cierto me retuerce que al restaurante al que vamos a ir es HIPER calórico! fuck! nunca había ido allí, lo abrieron hace poco, es Denny's... el desayuno es de 1040 kcal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @| cuando busqué casi me muerooooooo me dieron ganas de llorar... me desayuné lo que debería de haber comido en dos días!!! y de almuerzo volví a comer! fueron como 2000 kcal en todo el día!!! es horrible.. ahora me pongo a buscar en internet qué opciones del menú de Denny's son las más bajas en calorías... me puse una meta 30 libras menos de las cuales llevo cero! :-(y si no fuera por el spinning quien sabe cómo estaría!!! A parte que cuando estoy en la clase me olvido de todo... solo voy pedaleando... quemada, con dolor en las piernas pero me interesa probarme a mi que sí puedo... y me siento bien cuando lo logro.... es super relajante!!!

Ocupo ayuda para animarme... pero a veces me siento TAN ansiosa por el trabajo, las deudas y los problemas que sólo en comer pienso bah que tonta que soy! Esta semana que viene va a ser matadora en la oficina...

Ayudaaa quiero 30-40 libras menosss quiero lograrlo... lo voy a hacer... cargaré mi coca zero, botes de agua.... a aguantar lo más posible...

Bueh... ay posteo cómo me va en el "dichoso" lunch del lunes....

PD: El Chili de Wendy's "sólo" tiene 220 kcal!!!! wow! de la comida chatarra creo que es lo menos calórico que he encontrado!!

4 comentarios:

  1. Pues con lo de tu amigo, invita a mas de la ofi y cuando lleguen alla ignoralo por completo.

    ResponderEliminar
  2. A Autumn: jajajaja sería bueno... por lo tarado que ha sido ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hombres... créeme, mucho me costo volver a confiar en uno, de echo me propuso el lesbianismo, pero no, no va mucho conmigo. A esperar nada más, que en el momento menos esperado, PAF! cae alguien en frente tuyo (: suerte en eso de las calorías, yo me he estado salvando del almuerzo estos días!
    Tiempo sin pasar... besitos preciosa (:

    ResponderEliminar
  4. @ Molly: Definitivamente!! que cuando uno menos lo piensa!! Ahorita escribo algo que paso!!!
    Gracias Molly por la visita en mi página!!

    ResponderEliminar