domingo, 28 de noviembre de 2010

OMG!... OMG!! OH-MY-GOD!!!

Acabo de terminar de hablar con ustedes ya saben quien... OMG!!!! desde en la mañana nos mandamos sms.... después me habló!!! OMG... hablamos super tranquilos... me encantó oirle la voz....

Vieran ayer... OMGGGGG!! estabamos chateando, me dijo qué iba a desayunar y yo como que ricooo y me dice "querés?", él está en otra ciudad y le digo: vaya pues! traigame una...!!
Pues no ven que le dije que iba a ir a compra comida... y me dice: por fa, no vayás... y yo como WTF! me dijo: no comprés comida por fa... y yo como: o.O? Ok... no fuí, no sé por qué.... al rato pueden creer que llegó uno de los choferes de la oficina con desayuno y me lo dejó en mi escritorio y yo como: y esto!?!?!? y me escribió en un papel el nombre del chico.... OMGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! le habló a uno de los choferes de la office para que me fuera a comprar desayunoooo OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

Y hoy desde la mañana hemos estado en contacto... obvio, me da como miedito .... que todo esté tan super lindo ahorita, que esté subiendo tanto en las nubes que después me va a doler el golpe!

Qué hago.. qué pienso... que lindo.. pero no me quiero hacer falsas esperanzas!! Pero que dulzura.... :x
Me dice que viene el próximo miércoles... qué hago... qué hago... que miedo... que emoción!! no sé que esperar...

Gente... oficialmente... me estoy muriendo de miedo!!!

2 comentarios:

  1. Awwwwww, muy lindo, que detalle, pues ese dia te arreglas para que estes super linda y lo dejes matado.

    ResponderEliminar
  2. oh, no sabes cuaaaaaaanto te entiendo!!!
    me pasa aún, etoy con un chico que vive un poco demasiado lejos, ahora está en mi cuidad, pero cuando nos vimos por primera vez estuve a punto de pintarme manchas en la cara y fingir enfermedad.
    Creo que hay que ir despacio por las piedras. Así tal vez el golpe no duela tanto.
    Me alegro mucho por ti bonita!!!!!! <3<3
    Besitos.

    ResponderEliminar