domingo, 6 de marzo de 2011

Me quedé con tanta pasión por expresar....


Me quedé con tanta pasión por expresar, cuando pensé "al fin puedo ser mujer" me quedé sola... tantos sueños de pasión por hacer realidad y todo vuelve a ser eso, un sueño pero ahora un sueño frustrado
 
Autumn, Nina y Shuare... Gracias... muchas gracias... se me hace taaaan difícil a veces no atenderle.. Ahora que leí lo que me escribió Shuare quiero tomar ánimos para retirarme del lado de él... me ha estado hablando, ha sido mi graduación de la Univ y pues yo dándole consejos a él (Todavía no termina la U)

Hoy escribí en mi status del messenger un comentario, nunca me había dicho nada de lo que yo pongo como status en el messenger pero hoy parece que se sintió "aludido" y me escribió en el messenger después me criticó la foto que tengo, tengo una foto de una muñequita, me dijo que parecía emo que bla bla bla y me contestaba todo seco, como no me estaba sintiendo bien y no miraba que me escribía "de buena gana" le dije que me iba, que me estaba dando fiebre, cosa que es cierta, no me siento bien ahorita.

Saben que es tan horrible, tuve novio y no celebré el día de los enamorados, es horrible querer sentir sus abrazos, sus besos, su cuerpo junto al mio, sentir su respiración exitada... ugh me odio... cómo es posible que lo quiera y peor aún que siga pensando en él y deseándolo (tal vez sea por nunca haber experimentado nunca antes lo que sentí con él, él fué mi primer novio y primer contacto masculino)

:( estoy triste... pienso en él y tal vez él está rumbeando con alguna chava... que tonta que soy... y es cierto, qué tonta que soy...

OMG, no quiero ser una frustrada sexual 

2 comentarios:

  1. Hola no me conoces, pero vi tu blog en el de Autumn, perdon si soy entrometida, pero a veces separarse de alguien, asi haya hecho dolor, es dificil. Sentir tristeza es normal, todo tiene un ciclo y si las cosas ya no van, date tiempo para estar mejor, si si se dan, entonces las cosas podran estar super bien!

    Si sientes tristeza, escribe, habla, llorar, desahogate de una buena manera, para que asi pronto puedas sentirte mas tranquila! Animo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/ ( te dejo mi direcc porque no sale en mis blogs, te seguire!)

    ResponderEliminar