domingo, 12 de junio de 2011

No se me ocurre tiítulo

Y bueno... la verdad me ha hecho libre... por mucho creí que fracasaría si no usaba el famoso salvado de Avena, y si lo sustituía pues la iba a cagar... pero hoy me acabo de enterar gracias a un post de Cєℓєѕтιαℓ Dєℓιnqυєnт que la avena integral me servirá de igual forma así que bah!Sod off maldito infeliz salvado de avenaaaa!!

Un cliente me consultó si podía presentarle un borrador de una propuesta en el área técnica, y bueno... quién creen que se me vino a la mente que tal vez pudiera tener una a mano... seh... el susodicho, al final de la semana me entró una terrible ansiedad por saber del susodicho... horrible... me la pienso y llego a la conclusión que me busqué un pretexto yo misma para justificar contactarlo :s. Le escribí por messenger para preguntarle si tenía el dichoso borrador y pues me dijo que no... bueno la verdad esa documentación es más a nivel superior en realidad él no creo que tenga acceso a eso. Anyway, medio chateamos y bueno a la noche me habló... plática nada productiva... yo fingía algunas sonrisas y bla bla agradable como si yo siguiera mi vida normal y estuviera de lo más fuerte posible  pero en realidad lo que le quería decir era: maldito infeliz cuánto daño me has hecho :(;(:(:( 
Triste verdad: no he superado el "mal amor"

Por cierto, el viernes hice un semi ayuno... OMG que bien me sentí... pero hoy tenía tanta ansiedad un cliente me habló como 5 veces, yo estaba en capacitación por Diossss no puedo hacer todo al mismo tiempo estoy trabajando casi 16 horas al díaaaaa... hoy la cagué caca comi como cerdo... 

Por cierto... tuve otra epifanía...

2 comentarios:

  1. Hola princes!
    pues si es dificil olvidar un amor no? aunque ya creo q nos podemos dar cuenta que nada nunca se olvida si a sido importante en la vida.. lo unico que puedes hacer es ignorarlo y bueno, en vez de que las sonrisas sean falsas, que sean verdaderas.. sueda dificil pero si uno quiere, puede.. nada lo detiene..
    la ansiedad parece ser que es por el estres. puff eso me da ganas de no trabajar.. creo q si compar algo de tomar para cuando pase eso y lo tomas muy seguido en ves de comer sale mejor, claro q algo 0 cal..
    y para cagar recomiendo comer o tomar cosas con mucha fibra, algo natural serian las rasberrys.. es la fruta con mas fibra, sino hay barritas y hasta jugos de fibra,el que yo tomo se llama bana fibra, engorda 20 cal y me manda al bano en menos de un dia :p
    suerte y fuerzas!
    besos
    Ale <3

    ResponderEliminar
  2. Es difícillll, pero lo mejor es cortar, ya borralo de todos lados, yo fué la única forma en que olvide a mi ex, sin contactarle y pues con el tiempo. Dale tiempo al tiempo :)!!!

    No te preocupes por el ayunoo, ya tendrás otra oportunidad :D

    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar