sábado, 16 de julio de 2011

MODERN GIRL

Nnnnooooooooo la inseguridad me mataaaaaaa!
Hoy estuve con la amiga (Llamémosla A) que yo sé que le gusta o gustaba ni idea a T, la ví super linda... ha bajado de peso... y ella siempre es encantadora... obvio, me entró la inseguridad... me siento horrible... digo yo, si T la ve hoy no se va a retractar? o sea... duhhh

Por cierto, fuimos al cine a ver Carsssssssssssssssss en 3D!!! muajajajajajaja seh, soy medio infantil pero él no se queda atrás... también se atacaba de risa... estabamos algo juntos, se me acercaba y me hacía comentarios sobre la movie explicándome cosas muy juntos, inclusive ayer en la noche que hablabamos, me dijo un comentario de: te tuve bien cerca... y te estuve poniendo los labios cerca pero no me hiciste caso y yo:XD hmmm obvio me encataría besarlo, pero NO!no talking en realidad no me siento bien con la idea de andar repartiendo besos sólo porque me gusta alguien y T, SI me gusta ;;) pero sé que él quiere únicamente ser "amigo con derecho" y obvio... me encataría abrazarlo, besarlo, es super sweet, pero las dudas me extra embargan... si todavía le gusta A, yo me veo horrible, él no quiere nada serio, A me cae muy bien la aprecio mucho y no estoy segura si ella siente algo por él... y todo eso me detiene

Volviendo a la inseguridad... ayer fué como mi wake up call!!ugh me ví unas astrillas horriiiibles rojas en mi panza... me están saliendo y no por adelgazarrrr. Ya no... no más excusas... ya no más: "ah si pero todavía me queda la ropa" ó "No si todavía me veo bien" ó "Bueno nadie me ha dicho nada de si he engordado" ya no más no mas No hay excusa para comer en sociedad, porque la misma sociedad que te dice pero si sólo es hoy, es la misma que te dice: uyyyy se te salen las lonjas... no más días libres, no más días de recompensas.... sólo Fuerza de voluntad!

Estoy en reto del vestido y lo voy a lograr, no más excusas de: "bueno hoy estoy con los compañeros" ó "Hoy estoy donde el cliente y hay almuerzo" ó "Los fines de semana puedo pecar..." NOOOO ya no más mediocridad de mi parte, éste es el resultado de la basura de voluntad que he tenido.

Hoy traje mis frutas, piña y bananjo de desayuno... y Ensalada para el almuerzo...
A me ofreció medio sandwish de Denny's porque ella no se lo iba a poder comer todo... y yo como: estás crazy! simple y sencillamente le dije que no, que estaba a dieta. Mi compañero de comida (Llamemoslo B) me dijo: pero fruta?? qué le pasa? y yo: estoy a dieta... ni mierda... hoy si quiero bajar...

Así que no más excusas... voy a bajar para el reto del vestido y me voy a ver bien, me voy a sentir bien, estoy cansada de la constante depresión cada vez que me veo en el espejo o me pongo un pantalón... me odioooo odio la imagen que veo... que horribleeeeeee!!

Estoy en ansiedad, yo sé que T va a ver a A hoy, y allí al verla a ella yo me voy a sentir mal, yo sé que a él le gustaba y asumo que todavía le gusta... no veo alguna razón por la cual a él ya no le guste... a ella no la culpo es una muy buena amiga... yo me llevo bien con ella, es super super inteligente, descente... creo que es un muy buen prospecto de chava para T... y yo? Pues yo quedo silbando en la loma... creo que he estado soñando despierta con él... fuck me ugh despierta ugh despierta ugh despiertaaaa

Ohh my God, acaba de llegar T y A acaba de salir a saludarlo... bueno jajajaja quien me manda a andar de soñadora jajajaja mejor, pies en la tierra, no va a pasar nada entre él y yo, es más creo que es conveniente preguntarle qué ondas con A... así que... mejor tratar de sentirme bien yayconmigo misma... si nadie que me salve...
-------
UPDATE:
Creo que T invitó a almorzar a A ahora jajajajaja OMG yo escuchéeee jajajajajajaja y ahora que él ya se fué a su oficina ya me escribió por el Skype... jajajajajajaja OMG!!!! jajajja bueno, mejor me rio de hecho pensé que me dolería más pero asumo que es porque acabo de comenzar la ilusión jajajajajajajajajajaja o nerviosismo que me estoy riendo... jajajajaj pero creo que me estoy riendo de mi en realidad.... solo a mi jajajajajajajajaja ok no mas... mejor lo trato como siempre un amigo y de lejos jajajajajaja NO VOY A SER LA "SWITCH GIRL" DE ÉL MIENTRAS ENCUENTRA A SU SPECIAL ONE....
---------

Ocupo dejar las ilusiones con T... así de sencillo, será mi amigo quien me quiere besar pero no más... y yo seré youghmuajajaja muajajajaja y no dejaré que mi corazón vuele hacia él, así son las cosas... si él quiere cita otra vez seré exactamente igual que como cuando él no me había mencionado nada... sólo mi compañero... creo que en realidad acabo de tener una revelación... no quiero tener una relación con él... ocupo matar la ilusión que me cree con él... eso es lo que tengo.. una ilusión de novio jajajajajajajamuajajaja no más eso... ocupo seguir adelante con mis planes: maestría (comienzo el lunes) Certificarme en mi carrera (Consultora certificada) y seguir adelante... ADELGAZAR SOBRE TODAS LAS COSAS y ser siempre una modern girl!

Modern Girl: no construyo mi mundo alrededor de ningun hombre

-----
UPDATE
Revelación: me interesa más la amistad con A que tener un toqueteo con T... :)
Dignidad, orgullo y lealtad antes de cualquier lujuria
-----

FUERZA!
RETO DEL VESTIDO SIGUE EN PIE!
ALMUERZO ENSALADA SIN ADEREZO
NO MÁS SUEÑOS CON NADIE... CON T NI CON NADIE...
SALUTE!

1 comentario:

  1. Hoolaa Boonitaa!
    Excelente.. basta de desilusionarte y sentirte menos! En cuanto a verte y tener gans de llorar, me pasa igual, solo q como perdedora como! Pero vos no y te felicitoo!

    Cuidatee!
    TE QUIEROO

    Bechos

    ResponderEliminar