martes, 23 de agosto de 2011

Hoy... Panzona, un día entre cómico y tonto... no me quiero enamorar... tada!

Hmmm pasé el día relativamente bien digamos....
Pero que terribleeee sentí que sudé cual vil cochino! y ni calor que estaba haciendo...
Hmmm a ver cómo estuvo la fud...:
Desayuno: manzana + coca light = 100 kcal
Transcurso del día: paquetito galletas quaker 218 kcal
Almuerzo: manzana + coca light 100 kcal
Cena: Agua + 100 gr cacahuates 300!! ched!!! foak!

Total: 718 kcal! nnnnnnnnnnooooonuuuu hubiera comprado una mugre barrita de 180 o algo asi, pero nooo me tenía que atorar esas vainas... foak!arg

Con T:
Llegué y pues me dice Uhlala y eso que ahora te pintas los ojos y las uñas y yo como: peeeerdóname pero las uñas siempre me las he arreglado jajaja
T: no pues yo no digo que esté mal...
Yo: claro si... pero bueno

En break antes de regresar despues de almuerzo:
Me encontré con T y otro compañero en una sala de la office, empezamos a hablar y bla bla bla pues estabamos haciendo bromas y yo andaba pidiendo chicles... jajaaj se me olvidó comprar.. la cosa es que yo pasé: quien tiene un chicle, quieén tiene un chicle. Comenzamos a bromear con T y otro compañero y pues hice una broma muy albañilezca jajaja (T le puso de sobrenombre a mi ex, el Albañil, por naco) pues como yo dije: uy que albañila esa broma... se me salió decir: tenés un albañil?? en vez de: tenés un chicle!?

Jjajajaja =))creo que T se resintió, así como que cree que yo todavía estoy clavada con mi ex, pero nada que ver jajajaja le dí un abrazo y le atacada de risa le dije: lo sientoooo jajajajaja=)). Que oso jajajajaja =))pero bueno en realidad no estaba pensando en mi ex, estaba pensando en que la broma fué super naca jajajajaja =)) JUAS!
GUATEVERRRR jajajaja

Ahorita estoy estudiando para la certificación que tengo el 9 de Sept. Chatié con T un rato pero bah... no se... no me dijo nada muy cute so anyway... ya veré...

Espero mañana sea super mejor, eso si estoy super inflamada por tanta coca light... pero es que si no, no sobrevivo... que cruel...

Entre otras, veo a mi jefe algo friki conmigo, será que se enteró de algún comentario que yo he hecho, pero es que he llegado al punto en que se me hace difícil contenerme sobre ciertas cosas.. ugh! Bueno espero que no... aunque hoy estuve tentatada para decirle que se me cruza mucho por la cabeza dejar la chamba... claro no lo hago porque ME GUSTAAAA mi trabajo.... yeah!y también porque no me ha aparecido otra oportunidad con más billete.. =) juas... en realidad quisiera otra oportunidad de trabajar en lo mismo pero con más billete... me encanta ser implementadora.... yeah! yeah!

T!!!!naaaa loveaaahhhnaaaa loveaaahhhnaaaa loveaaahhhnaaaa loveaaahhhnaaaa loveaaahhhque confundida las que me da....pero ocupo desligarme de él, en realidad, no quiero hacer castillos en el aire ugh!

awwwwwCorazón este que no se queda quieto! aargg arrgggugh


Quiero unas flats y una falda... ahhh por la foak... ayer se me quebró una uñaaaa y no me quiero cortar las demás para nivelarlas pero es que me estalla andar con las manos todas disparejas arggg

Me compré mi anillo para el dedo pulgaaaaaaaarrrr seeeeihhhhhhhhhhh Al ratón pongo la foto.... =)!

Ok... enough... vuelvo al estudio... y mueeero de sueño fooaaak son las 12 a.m!!! Qué hermosa güebbbbbaaaaa!!!
ughugh


1 comentario:

  1. Holaaa Boonitaa!
    Esperoo que tengas una buena semana..

    Muchos exitos!
    Bechos

    pD: Una de las pocas personas q conozco q le gusta el trabajo jaja

    ResponderEliminar