sábado, 10 de septiembre de 2011

Me cagan los chismes ¬¬

Odio los chismes... estos días he escuchado chismes de T hasta en mis sueños! foak!
Ayer una compañera de trabajo me contó que una chava está super clavada con él... Se que él anduvo "chupándole las muelas" dice él que terminó con ella, él mismo me contó a mi y a B mi otro compañero de hazañas, que después de 3 o 4 citas decidió que no... pero la chava siempre pregunta por él, que si lo ve trata de estar a solas con él, si no lo vé pregunta por él.. ugh foak... odio eso No quiero saber más... esa paja de relaciones donde uno anda persiguiendo a otro resultan en un apéndice emocional que no quiero cargar, además también me contó que a una practicante él la había invitado a salir pero que después dijo que no le gustaba y que no habían salido nunca

Tuve una plática con T el martes pasado, me dijo que no dejara la maestría, como diciendome que si lo hacía era porque quería abandonar el estudio... me hizo sentir como si yo no quisiera seguir estudiando... y lo hago porque estoy cansada y quiero terminar mi casa, no porque soy conformista o mediocre :(

El jueves que lo ví en el carro de la empresa cuando ibamos donde clientes, entre broma y broma le dije sarcásticamente que había llorado toda la noche(que si fué cierto, fué cuando escribí sobre querer cortarme) él creyó que era broma... me dijo:
T: pensaste en lo que te dije? (Se refería a no dejar la maestría)
Yo: seh, lloré toda la noches ja-ja jajaja
T: ah claro
Yo: si boh, hasta me pinté los ojos para disimular ja-ja jajajaja
T: es en serio? o.O
yo: si es en serio... (me seguí riéndo como si no significara nada)
T: creí que era sarcasmo
Yo: si, a veces no puedo decir las cosas sin que no parezca sarcasmo
Como ibamos con el chofer de la office, me hizo seña de que le contara por sms
Yo: te mando sms después me mareo si mando sms en el carro
T: ahh dale
Cuando me dejaron donde el cliente:
T: te voy a hablar en la noche ok??
Yo: si tu no problem
T en sms: te hablo a las 8 p.m.?
Yo: ok :)
8:00 p.m., 9:00 p.m., 10:00 p.m.... nada y yo esperando ¬¬
Ayer:
T: Hey no te pude hablar mira que me fuí con mi papa y tomamos algo y regresé y me dormí!
Yo: dale no problem :-j
Ayer 10:00 p.m.:
T por teléfono: hey te hablo en cuanto llegue a la casa!
Yo: ahh dale dale... tranqui yo acabo de llegar a mi casa.
T: ok!!
10:00 p.m., 10:30 p.m., 11:00 p.m., 11:30 p.m.... y yo de idiota esperé ¬¬

Ayer hubo un evento social de la office obvio él andaba allí viendo a las modelos HP ugh

Hoy a las 5 que lo ví:
T: Lo sientooo te hablo hoyyyy, solo quiero llegar y dormirrr ando muerto!
Yo: claro no hay problema:-j
Pero en ese punto no podía estar más decepcionada de él...:( después del chisme de él... de lo plantada que me dejó con la llamada.. me doy cuenta de la MÍNIMA importancia que me da

El me dijo que le avisara a qué hora podíamos hablar, so para evitar el cargo de conciencia, le mandé sms cuando salí de clases tipo 9:00 p.m., hasta las 11:30 p.m. me habló, y ya no esperaba que lo hiciera en realidad... mehno tenía sentido hablar hoy de lo que me dijo el martes, de hecho ya quería que no me hablara pero contesté... (al parecer es error recurrente que hago.)
Hoy a las 11:30 p.m.:
T en el teléfono: Hola cómo estás??
Yo: haciendo trabajo de la maestría
T: ahh vas a terminar?
Yo: si boh, voy a tratar de terminar las clases del trimestre y después me retiro
T: me siento orgulloso de vos
Yo pensando: si claro meh¬¬

Después fué puro jibber jabber de la office y el idiota evento que por cierto una compañera que estuvo allí me dijo que él se fué con una chava de allí, hoy que hablamos por phone él me dijo que se fué donde un amigo, obvio no le pregunté si se había ido con una chava, dejé que él hablara como si nada... ya me está cagando la vida lo que hace o nomeh... lo que más me duele es saber la poca importancia que me da... :( Me habla para "arreglar" la cagada de haberme dejado dos días como imbécil esperando llamada... y lo que más colera me da es que YO LO ESPERÉ... que idiota ¬¬

Siento que me decepciona tanto saber que no logro ser especial para alguien como para que haga un sacrificio por mi o qeu por lo menos esté pendietne de mi...
Odio esto, quisiera el camino fácil, cortarme y ya, alejarme de ellos.

Si en algún momento T me hace sentir tan especialyay con la misma facilidad me hace sentir que no significo nada para él...:(

2 comentarios:

  1. Por cierto...

    Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Boonitaa!

    Es un chico complicado y lo peor es q es un vueltero x lo visto ni el minimo esfuerzo de su parte pone..

    CUdiatee!
    Bechos

    ResponderEliminar