domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad y gracias

Hola muy Feliz Navidad!!
Espero ustedes la estén pasando bien... por favor sólo por hoy no te exijas tanto... la verdad uno se la pasa de la patada...

Gente, he aumentado a lo peor, después de 6 años sin pesarme enfrenté mis miedos y va 186 libras y me siento pésimo, salgo porque tengo que salir a trabajar, pero de mi parte pasaría en mi casa sin que nadie me vea... el temor al rechazo es horrible, el temor a sentir las miradas de los que antes me tiraban piropos a que ahora me vean como: se espacó el cochino de la cena de navidad!

La verdad no la quiero rayar jodiendo con mis complejos en navidad... Les deseo lo mejor, por si no puedo postear para año nuevo, les quiero decir que las que me siguen y me han dado ánimos; Autumn, Ein, Alejandra, Jade, Seda-Kat, de 100 a 59, Molly, 120 Kilos, Marina, Ale, GS, Nina.., mil gracias por haberme acompañado este año... en realidad ustedes conocen más de mi que la gente con la que vivo a diario y mi propia familia... Por cierto si se me escapó alguien dímeloooo :)

Para no hacer largo el post... la verdad lo resumo a Gracias por regalarme su tiempo y estar conmigo cuando en realidad lo he necesitado más.

Un abrazo, sigamos adelante, siempre con ustedes.

Carla.

2 comentarios:

  1. arño, tu sabes q en vdd nadie nos ve tan horribles como nosotras nos vemos vdd? pues ten eso en cuenta cuando tengas q salir, ademas estar encerradas en casa solo genera mas ansiedad, agobio, poca actvidad fisica y.. mas kilos. Es la pescadilla que se muerde la cola, rompe ese circulo ya.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad nena! ya gracias a Dios este 2011 se esta acabando. El 2012 año nuevo, vida nueva. Enero es mes de dieta asi que siempre es bueno comenzar ahi no?? todas nos sentimos como el cochino que se escapo del corral jaja :( ya cometimos err0res este año, ya sabemos que no debemos cometerlos en el 2012. Un mega abrazo para ti!

    ResponderEliminar