domingo, 11 de marzo de 2012

Seh... La cherry de la torta de caca de la existencia... Si no fuera suficiente lo mierda que me he estado sintiendo, las mierdas de T, la sobrecarga de trabajo ahora es que la esposa de mi alero, mi compa está celosa de mi... Qué putas estoy haciendo mal... O sea, a este ni de beso lo saludo, lo trato de 'man' y hasta brother le digo, le he dicho que la esposa es super bonita! Y hoy que hubo una carneada de la oficina él me paaa dejando porque vivimos super cerca, ví que la esposa le marcó al cel y hasta le dije: puta man, conteste! No ve que es su esposa! Y él como se las tira de Iron Man no contestó, cuando veo mi cel, veo que tengo 3 llamadas de ella... Y yo: wtf. Pues le devuelvo la llamada y él me dice: no le diga que está conmigo... Y yo: o__O no joda! Se va a enojar. Pues cuando contesta ni hola ni nada, sólo: Carla páseme a B! Y yo pensé: chhhheeeeeet qué clavo! Pues después que me bajo del carro veo mensaje de Ella que me dice: páseme a B y yo: ya se fué, estuvo bien todo, faltaron los otros compañeros. Y ella me responde: si al parecer estuvo bien su amifstad con B no me parece, eĺ es un hombre casado.

Ahhh cuando me dijo escribió eso me entró más colera que otra cosa...me dieron ganas de mandar a todos a la mierda... O sea, llevo 2 años conociendo al compa y nunca! Nunca! Nuuunca lo he ni tocado... Por eso los hombres mandan a comer mierda a algunas mujeres. Pues le escribí que los respetaba a ambos y que por eso iba a guardar distancia. O sea... Maeh... Esos no son mensajes que me interese que me envíen... No soy una sexorra y si el compa tiene pedo con la doña pues cagada pero me estalla caer en un rollo que nada que ver, o sea ese tipo de rollos de doñas celosas no es tema... Jamás! Que asco! Pooota qué colera me cargo! Qué ha creido la señora que yo soy! Es que ni le hablo por teléfono fuera de horas de oficina! Y tampoco le iba a decir a ella que él no estaba conmigo cuando hasta las hermanas de él nos vieron en el BBQ de la office, yo hubiera quedado mal! Hubiera sido la mentirosa y nada que ver. Fffffuuuuuuuuuuuck! Que colera! Mejor de lejos, y pensar que este compa si lo considero un buen alero pero para que su matrimonio no se joda mejor de lejos. Sorry loco... Pero tampoco yo voy a exponer mi reputación.

Ugh! Qué colera!!!!

3 comentarios:

  1. Pobre se lo que debes sentir. Pero como dijiste mejos lejos. PAra no tener problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yup... lo peor es que creo que él sabe lo que me dijo la doña... lo mínimo que espero es una disculpa.. pero si se le ve algo apenado al brother... bueno que ellos resulevan sus problemas.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Holaa Boonitaa!

    Lo peor ya paso y ya sabes que esa clase de tipos es mejor tenerlos bien lejos y entre pinzas xq nada bueno sale..

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar