viernes, 21 de junio de 2013

Intake de hoy

Pues no tengo mucho que escribir jajaja pero si para poner mi intake:
Desayuno:
  • Sandwish jamón de pavo con media cucharada de mayonesa (7:00 a.m.)
  • como me levanté super temprano a las 5:15 a.m. tenía hambre y me comí una tortilla ultra tostada que estaba en la refri y con un pedacito de queso seco... ¬¬

Almuerzo:
  • Media chancleta (La mitad de un pataste con queso y crema)
  • Una taza de frijoles cocidos con queso
  •  1/4 de plátano cocido

Cena:
  • Tengo planeado special K

Vaya.. la verdad no es nada saludable lo que me he comido hoy , llevo toda la semana comiendo lo mismo solo varía el almuerzo... pero el sandwish siempre es mi desayuno y la cena siempre special k, ocupo bajarle al carbohidrato.

Solo como agregado... aquí la foto de mis "perjúmes" ... LOVE THEM!
  
 
Por cierto, de los coleccionables de Escada... Espero poder comprar el Hippie Ibiza!! Ya no hay en realidad, y los que he encontrado en ebay están como a USD 156!!! foak!

Bueno, eso será pronto... ahorita mejor pago mis Tarjetas jajaja

1 comentario:

  1. Holaaa!! Como estas? Pues seguro que puedes mejorar tus intakes si comes más cosas pero más naturales o simplemente haciendo deporte equilibras las calorías que comas de más. ¡Qué pena que blogger no tenga la opción de leer porque seguro que esos perfumes huelen genial :) Besos y cuidate!!!

    ResponderEliminar