martes, 16 de julio de 2013

Ese momento... Este momento (advertencia: post negativo, depre o comolo quieran llamar)



Ese momento cuando te das cuenta que no hay amigos, que tus llamados amigos son amigos de todos por ende amigos de nadie.

Ese momento Cuando te das cuenta que te quedarás sola a menos que cambiés todo tu look y estarás atada a ese look si no quieres volver a estar sola.

Ese momento de verdad en que tu dices: "no soy una fracasada, me gustaría una familia! Tener novio" pero alguien te dice la verdad: en ese aspecto has fracasado porque no lo tienes y ya te estás imaginando la vida en soledad.

Ese momento en que te das cuenta que amigos no hay, no existieron y no existirán.

Ese momento en que te das cuenta que por ser gorda algunos hombres te verán como un fetiche, otros sólo como amiga y otros ni siquiera te determinarán pero ninguno te verá como esa mujer que pueden amar.

Ese momento en el que te das cuenta que los demás no valoran nada de ti y no extrañarían tu ausencia.

Ese momento en que te das cuenta que una mujer no vale por su intelecto, por su tenacidad en la vida si no por su facilidad, su cintura, por sus tetas y culo y por su sonrisa vacía de inteligencia

Ese triste momento... Ese puto momento de mierda en que no encuentras fuerza para seguir... Es este puto momento de mierda... :(

2 comentarios:

  1. entiendo que si ahora te sentes traicionada estes pesimista y lo veas asi, pero yo creo, de verdad que si pq me lo han demostrado en mil ocasiones, que una mujer vale tanto por su intelcto como por su fisico. Para un puesto de trabajo, para ligar con hombrs, para triunfar socialmente... solo con el envoltorio no vas a ninguna parte. Te lo digo yo, q he tenido todo eso con 15 kg menos y con 15 kilos mas. Con el pelo encrespado a dos colores, y con el pelo perfectamente teñido y planchado. Con ojeras de muerto y con la cara maquillada. Tiene q ver mas la actitud que proyectas que el mero exterior.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    Encontré tu blog y lo amé
    Te sigo n.n
    Te entiendo totalmente, pero así es la sociedad de mierda, y bueno por eso las mujeres tenemos tantos problemas de autoestima, de alimentación, y de mil cosas mas, porque la sociedad ha fijado unos estándares demasiado altos, casi imposibles de alcanzar,Por eso no hay mujer fea, solo pobre...
    Espero y estés mejor
    me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar