martes, 24 de septiembre de 2013

Me pudre

Me pudre que me hermana me agarre mis perfumes ¬¬
me repudre.. me da colera sentir que sale bañada en mi perfume... lo siento, soy egoísta porque es algo que me gusta!!! y no me los regalan... son mi hobbie, les encuentro sentido.. pero ya mi bote de Cartier va bien abajo... y sólo ella se lo ha pueesto..!!! Sólo me lo he puesto 2 putas veces... me da colera! Colera!

PUTA! QUÉ COLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y no le puedo decir nada porque ay se resiente POR LA GRAN PUTAAA

4 comentarios:

  1. Con varias trampas de ratón se arregla el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues al final le dije: ya boh, dejá de ponerte mi perfume.
      No fué lo más sutíl pero la verdad sí me molesta.

      Eliminar
  2. ya somos dos, no me gusta que toquen mis cosas. No, es que son mis jodidas cosas, y como son mis jodidas cosas no las toques!

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii o sea qué peeeedo! Al menos si me dijera algo, regalame uno igual o lo que sea... yo con todo el corazón le regalo uno igual.

      La cosa es que como creo que son cosas que me encantan, son mi hobbie, no lo veo como ella lo ve, así como: ay si solo son perfumes

      Eliminar