domingo, 10 de noviembre de 2013

Y viene una semana de poco sueño

Si, tengo que estudiar mucho...¡ MUCHO!
Estoy en unas sesiones de depilación láser y por accidente la puta de la secretaria me pasó la tarjeta por un tratamiento para adelgazar... la verdad NO lo iba a tomar son USD 1000 que no quería usar en eso... pero pues la verdad al final ocupo bajar. Me molestó MUCHO lo que hizo, yo no le había confirmado que iba a tomar el tratamiento y la veo que ya me estaba haciendo la factura, le dí mi tarjeta para que verificara mis datos no para que me facturara el tratamiento pero foak.. al final OCUPO bajar de peso... no me gusto, me odio, me doy pena, no me soporto... Comienzo el tratamiento este miércoles... son dos tratamientos a la semana de hora y media... me pesaré, me mediré y DEJARÉ de comer como cerdo, este fin de semana ha sido horrible, peso 88 KG si, 88 kg...  Por eso no consigo novio, por eso no encuentro ropa, por eso me veo tan mal!!! Por cierto el tratamiento es Lipotech, no es liposucción (Ya quisiera yo) es lipólisis.

Me siento tan rayada de estar empezando por n-ésima vez a hacer una dieta... sin poder sacar la fuerza de voluntad que tenía antes... quiero volver a hacer intakes, veo los intakes de otros blog y digo: wow... debo hacerlo.

Carla por favor, esta vez que SI sea definitivo... no puedo seguir siendo la gorda... =(

Entre otras cosas... me he dado cuenta lastimosamente que NUNCA pude cerrar una puerta con mi ex, eso de "amigos despues de novios" es una mierda, para mi es una mierda. Él me siguió hablando, he sido su paño de lágrimas para su fallido matrimonio y ahora anda con una maldita de la oficina donde yo trabajo (él trabajaba en la misma empresa que yo, pero ya no) él tuvo tiempo de conocer a esa chava, una tarada PERO con cada nalga del tamaño de mi cabeza y una cintura pequeña que obvio... el tipo de mujer que él añora. Sé... estoy SEGURA que andan juntos... por ella me dejo la vez pasada que me dijo que fueramos a comer, sólo estaba haciendo tiempo para que ella saliera y ahora que ya está separado (no divorciado, disque se está divorciando) ahora si ya puede andar cogiendo con esa puta de la oficina y por eso... De pasar de hablarme casi a diario ahora no me habla nada. Lo odio, aún después de que terminamos yo permití que me usara, lo escuché , lo aconsejé y ahora me deshecha por segunda vez y todo por mi puta conducta de: no, pobrecito le voy a contestar, puede ocupar algo.

Claro, me ocupó a mi. Pero qué estaba yo pensando??? Nada inteligente claro. Aún sabiendo que NUNCA volvería conmigo, dejé que me hiciera sentir importante y ahora de nuevo me hizo sentir como la gorda horrible.

El día siguiente al que tuvimos que comer apurados para que él se pudiera ir, ese día lloré, lloré, lloré y lloré como hace mucho tiempo no lo hacía... lloré como media hora, recordé TODO lo que él me decía y que nunca podré olvidar (los gordos no tienen una vida normal, yo quisiera tener una novia inteligente y bonita pero como que no puedo tener las dos cosas al mismo tiempo, yo quiero una novia que los demás vean y digan que es un mujerón, quiero una novia que se cuide.... etc, etc) me sientí TAN mal... y estoy segura que lo que más me cabreó y me hizo sentir mal es que las mujeres que él escoge las veo y pienso que son mejores que yo, por algo las selecciona y que yo nopuedo llegar a ser como ellas, pero al mismo tiempo pienso: pero si ellas son una mierda!! es la mierda mejor que yo???

ugghhh! La verdad no me veo siendo como la amante que tiene ahora, es una persona que considero que es tonta, ignorante y débil... y eso es lo que más me cabrea que para él eso es mejor que yo.

Ahhh bueno... esta semana tengo que estudiar mucho, certificarme la siguiente y seguir adelante, seguir adelante. Seguir adelante... seguir adelante, cuidarme, cambiar mi estilo de vida, ser mejor, corregir mi cuerpo, corregir mi vida... quiero ser mejor, olvidar a mi ex y a su amante y su vida... olvidar las palabras hiriente y dejar de herirme yo misma...

Carla sigue adelante... sigue y deja todo atrás... si hace tiempo no pude cerrar la puerta de mi ex, es ahora que lo debo de hacer, le dí mi ilusión de primer noviazgo y la deshechó, le dí mi amistad y me usó... qué más me tiene que pasar para darme cuenta que él solo me habla o me usa cuando siente que ocupa que le suban el ego?...

... Lo más interesente es que lo perdono... y que le vaya bien con su amante o con cualquier otra... como dicen: No tuvimos que decirnos adiós para saber que todo había terminado...
Te perdono... pero no te quiero cerca de mi, hieres mucho




Siempre que hablo contigo acabo muriéndome un poco más...

4 comentarios:

  1. Oh por favor Carlaaaaa! No me seas tonta eh? Ese imbécil es un bueno para nada que no está contento con su vida y quiere fingir que el va bien paseando un culo pequeño. Pero lo que él no sabe es que esas mujeres huecas que el busca se cansan rápido de tipos como él. Tú eres estupenda peses lo que peses, además, los kilos se bajan; él se quedará con esa esencia de patán para toda su vida. No te rebajes a él o a sus putas ok? Que no me entere yo, que si no te tiro todos tus frascos de perfume (Carla:OMG!! Mis frascos no!! XD)
    Anda linda, esas mujeres jamás te ganarán en inteligencia ni en belleza. Sólo cuídate más POR TI y ya :)
    Ah! Por cierto, tu estudiantes economías? O me equivovo? Es que te pienso contratar como personal teacher porque el mio es un poco desastre :S Besitos reina. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo mis perfumes nooooooooooooooo (°o°)!!!!
      Mil gracias Angie por todo :) Definitivamente que ese plan en el que estaba de tonta lo debo de tirar a la basura... Eso NO es lo que me va a llevar a ser feliz.

      Fíjate que no estudié en la universidad pero por mi trabajo tuve que aprender mucha mucha contabilidad... cuando quieras sólo me avisas para ver en qué puedo ayudarte!!

      Un abrazo Angie, de nuevo mil gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. Hola princesa
    que estúpida la secretaria esa!
    Pero bueno espero y si te ayude ;)
    animo que si se puede regresar, yo se que cuesta mucho pero al final vale la pena
    Que estúpido ese ex novio tuyo
    Es un pendejo la verdad te debería valer madre a quien escoja porque a como la describes no mas la quiere pa coger
    Me alegra que lo perdones porque no consigues nada guardándole resentimiento
    mucha suerte en tus estudios y trabajo
    espero y estés mejor
    me despido
    ciao
    cuídate
    never give up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katty, bien lo dices y es lo que debo de hacer, que me valga madre la vida de él o a quién se coge.

      Eliminar