domingo, 1 de diciembre de 2013

Cuenta regresiva... para retomar mi cordura

UPDATE:
No puedo creer que me sigan atormentando esas 3 cosas, no voy a borrar el post para que me sirva de recordatorio que yo debo seguir adelante no seguir lamentándome ni autocompadesiéndome... ánimo Carla... ánimo...

Primero de Diciembre... qué tal?
Ya casi termina un año, tantas cosas... y más y más... no alcanzo escribir todo lo que se me pasa por la mente... tanto... demasiado y tan poco en realidad...

3....Quisiera poder borrar a mi ex, que no me hable, no pensar en la mujer con la que anda... No sé cómo ya apartarlo por las buenas de mi vida... hay un dicho que dice que: "No se puede extrañar a quien no se va, ni ovidar a quien se queda" y me caga la vida de vez en cuando recibir un mensaje de él sabiendo que sólo me escribe cuando quiere favores que su amante no puede (US$) hacerle. Hay otro dicho que dice: "Vienes, desordenas mi vida y te vas... lo tuyo no es amor es turismo emocional" Ese chavo no quiere mi amistad quiere beneficiarse de mi amistad... si me hace favores lo hace por remordimiento, porque no debió haber jugando con los sentimientos de la gorda no porque en realidad lo sienta.. ¬¬ y es TAN poca cosa que me pregunto POR QUÉ me sigue molestando lo que hace... si tan solo dejara de contactarme podría sanar mi herida.
Señoritas un consejo: si no van a poder sinceramente perdonar a un ex no hagan el papel de amiga... uno termina atormentandose. Mejor de entrada decirle terminamos y lo mejor es que no mantengamos contacto (ESO debí haber dicho ahora no sé cómo hacerlo por las buenas)

2.... Quiero dejar de pensar en los amigos que perdí... dejar de pensar que me gustaría tener amigos para poder contarles lo mal que me la paso emocionalmente, que en realidad también me siento triste... poder confiar en amigos... pero no... no son mis amigos... hay gente que sólo quiere tener un grupo no tener amigos..
A veces uno ocupa al menos un amigo que no esté en la familia... tal vez sea sólo efecto psicológico de sentir que uno puede significar algo para alguien con quien no tenemos lazos consanguíneos ... bah

1... quisiera ya poder tener una vida normal, dejar de reducir todo a mi número de pantalón, cuánto peso, cómo me veo... quisiera que mi vida fuera más que una lucha eterna por llegar a talla 10 (Al menos)

Esas 3 cositas son algo que debo superar... una cuenta regresiva para retomar mi cordura...

La verdad no estoy escribiendo cosas elocuentes... no me siento estable mentalmente, tan pocas cosas pasan en vida que esos tres puntos anteriores son los que hacen mi existencia, en realidad es lo que ATORMENTA mi existencia y por joder son personas que ya siguieron su vida y yo sigo trabada en una coyuntura de tiempo perdido...
...Quiero cambiar de trabajo pero algo que obviamente me dé mejores cosas que actualmente... ...Quisiera irme lejos donde nadie me conociera, pero siempre llevaría conmigo a MI MISMA con todo en mi mente.... quiero un break mental, quiero no se... quisiera poder cortarme de nuevo... ugh... quisiera.. no se... quebrarme de una vez para no estarme desmoronando por partes uuuuuugh!

Quisiera un poco de catatonia emocional

5 comentarios:

  1. Carla!! :) Estás a tiempo de mandar a la mierda a tu exnoviecito, ok? No dejes que se aproveche de ti, ni él ni nadie, ok? Nadie a de respetarte según la talla de tu pantalón, eres más que eso. Es cierto que el peso está (la mayoría de las veces) relacionado con la autoestima, pero si decides perder peso, que sea por ti, no por los demás.
    ¿De veras quieres tener gente cerca que en cuanto cojas peso te dejará tirada? Espero reflexiones y que en la próxima entrada mandes a la m*** a todos los que se aprovechan de mi Carla, y no quiero mencionar a nadie (tu ex XD).
    Bueno linda, que te vaya genial. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA CARLA!

    Muchas gracias por tus bellas palabras en mi blog!

    :D

    Ahora...
    esta semi relacion que haz mantenido con tu ex no te esta beneficiando en nada linda! el que sale ganando ha sido solo él!
    ponte bien firme con tu valía y tus prioridades
    debes ser egoista y cuidar de tu salud mental!
    poco a poco niegate a cosas hasta que el se enfade de pedirlas y todo esto termine,

    con lo de los amigos...
    ufff estoy exactamente igual...
    he sobrellevado eso con mis perritas (tengo 2 adoptadas y 1 gatita)
    con el blog y con el voluntariado
    quiza tu tambien puedas hacer algo asi
    buscar algun club social con una meta que te guste
    plantar arboles, ayudar a los indigentes, ir a visitar a un asilo de ancianos
    algo que te motive y te permita conocer mas gente con tus mismos valores
    :D

    y con lo ultimo...
    asi de sencillo es...
    si no te amas al comienzo del camino
    no te amaras cuando llegues a tu meta
    asi que comienza hoy por respetar tu cuerpo
    aceptarlo y cuidarlo

    come bien y ejercitate
    es todo
    si te saltas la dieta un dia no pasa nada
    solo regresa a la buena alimentacion al dia siguiente
    :D

    animo bella
    aca me tienes para cualquier cosa
    <3

    ResponderEliminar
  3. Cree que me sumo a tu cuenta regresiva :( animo, no se que paso con tu ex pero mejor dejarlo ir si no te hace bien y rodearte de gente que te quiera por lo que eres
    besos

    ResponderEliminar
  4. Princesa no te desanimes
    El tiempo todo lo cura y aunque parezca que llevas una eternidad pensando en eso un día de repente te darás cuenta que has crecido y superarás esos pensamientos, solo no te desanimes y trata de ser fuerte, nosotras estamos aquí para apoyarte!
    Espero y estés mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar