martes, 7 de enero de 2014

Tanto va el agua al cantaro...

Definitivamente mi forma de aprender es taaan masoquista... pero al final termino entendiendo, me han tenido que herir y usar tantas veces hasta que ya no me da pesar negar el favor a esa persona aprovechada.

Es un proceso de desensibilización hasta que negarle algo no me dá tanto remordimiento, también es un proceso de entender, por fin entenderrrr que nunca nunca hubo un sentimiento sincero, todo es a beneficio de él.

A parte al seguir haciendo favores cuando sé que me están viendo la cara me dice hasta dónde llega el descaro de la otra gente.

Voy a citar algo que trato de mantener en mi mente SIEMPRE... es del usuario de Tumblr Soneilllon V.:
"You have a right to protest your own mistreatment and set boundaries for respectful interactions. The rest of the world doesn’t realize you have this right, and they will act offended and appalled when you exercise it, but it is yours."

De a poco hay que aprender a hacer lo que deberíamos hacer de una sola vez: respetarnos y enseñarle a los hijos de puta a que nos respeten.

1 comentario:

  1. Hola princesa
    tienes toda la razón la gente muchas veces te va a despreciar sin siquiera conocerte, pero lo bueno es que de las experiencias se aprende y sirven para no volver a caer en el mismo error.
    Espero y estés mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar