sábado, 22 de febrero de 2014

Solo ocupo desahogarme

Hhsuwuidns a shxjsjagatuwkefksjababbsjsjsnnx!!!!

Ugh! Qué tonta!

Jdjdnebdnbdjxjshsyurowoalskdkjdje!! Hdugbcznajksfiuyekqoeujdjsnakk!!

La mayoría de la gente explota... desarma todo a su alrededor y deja salir esa rabia o frustración... Hoy alguien hizo eso conmigo, me respondió de una forma taaan pesada... obvio me pidió disculpas luego... pero al momento tuve que tragarme toda la gritada que me dió enfrente de varia gente y seguir actuando normalmente y de forma amable y educada.

¿Qué hago yo? Implosiono... estando ahora en la casa de mi hermana y sintiendo el peso de esta semana, la pasada, el mes pasado, lo que va de este año... Implosioné ¬¬ y me frustra no poder ni volver a cortarme tranquilamente ya que estoy en la casa de mi hermana... Traté... traté... y ni un puto cuchillo con filo... ni una puta tijera... ni un puto clip/sujeta papel, ni una tan sola puta jeringa! NADA!! solo rallones estúpidos que no dejan la sensación de "liberación" cuando uno se corta... NADA ni una puta gota de . ladjfasldfljasd
Y lloro y estoy llorando pero no de la forma que me gustaría para liberar todo lo que ando cargando ahora.

Me pudre no poder cortarme porque sé que es malo y ya llevo BASTANTE tiempo sin hacerlo.
Me pudre ser la fuerte y no colapsar tranquilamente..
Me re-pudre querer llorar y  no poder porque estoy en casa ajena... me gustaría llorar como ya días no lo hago... llorar hasta ahogarme en llanto y sentir la cara caliente de hacerlo... dejar salir la frustración... estar SOLA!


Y pues que les den! a todos!

>:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario