lunes, 7 de abril de 2014

Bajo... Cayendo bajo

De mi parte, mañana no saldría... Ni mañana, ni pasado mañana... Ni nunca! Hasta que pudiera ser flaca.

Estoy de viaje por trabajo, los cuartos de hoteles me disgustan, con espejos por todos lados que recuerdan en cada vuelta que soy abominable.

Es probable que esta semana salga con mi amigo, pero no quiero, después de casi un mes sin vernos y que me vea ahora... Horrible más gorda... Fea! Soy una vergüenza :(

No logro bajar :(
Me doy pena y por más que quiero poblar mi mente con pensamientos de autoayuda.... No sirve, no quiero que él me vea así... Soy un ridículo

Trato de decirme: todo va a estar bien...
Pero no logro sentirme bien

2 comentarios:

  1. Carla, tranquilízate, si?
    Primero piensa con la mente fría. Eres hermosa e inteligente y no sólo una imagen. Vale que es cierto que el cuerpo es lo primero que se ve, pero no todo lo que importa. Simplemente es una mala época, además piensa, si ahora te ven, según tú, "abominable", luego se notará más el cambio (es algo que pienso en mis épocas malas).
    De todos modos, te puedo contar todo lo importante que es la autoestima y no tanto el cuerpo, pero ¿quién soy yo? Mejor sal y despéjate, olvídate de todo y no pienses en tu cuerpo, ni siquiera juzgues el de los demás ni te compares. Simplemente dedícate a respirar y vivir, nada más. Veras como estos malos pensamientos se te pasan.
    Ya tendrás tiempo de bajar poco a poco y sin hacer locuras. Un beso muy fuerte. Cuídate loca de los perfumes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie!
      Mil gracias... Definitivamente si acepto lo de Respirar y Vivir.. nada más...
      Espero ir de a poco... y seguir y seguir....

      Eliminar