miércoles, 7 de mayo de 2014

Llueve


Llueve... llueve...
Llueve la desilusión, llueven torrentes de expectativas, ilusiones y momentos que quedaron en sólo instantes de confusión...
La tormenta de decepciones ...
Llueve por cada palabra...
Llueve por cada gesto...
Llueve llueve y se lava la primavera dejando solo soledad

Llueve

Tengo miles de problemas en mi mente... Me gustaría estar en un relación pero siento que me ATERRA tener contacto con un alguien... me aterra pensar que me pueda tocar y sentir que mi cuerpo es horrible... No sé si yo misma saboteo en mi mente todo y empiezo a encontrarle 'peros' a las cosas... a las personas...
¿Siento cambios que no existen? Así como yo misma me digo y me lo han dicho ustedes: no estoy para entretener a nadie... tampoco la gente está para entretenerme...
¿Qué pensar?... Hasta el momento siento que sencillamente la gente se aburre de mi... Es un cambio... sentir que de hablar fluídamente luego sólo salen monosílabos o frases cortas... pero ¿Sera mi complot interno que me hace sentir eso?
Un día bien otro día ignorada... un día bien una semana ignorada... ¿Soy yo? ¿Son mis complejos? No quiero arruinar nada... Me gustaría poder aclarar mi mente, verme desde fuera y poder ver la verdad para contarmela a mí misma.. Pero no puedo... siento que la tristeza es el único destino final... fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario