domingo, 2 de noviembre de 2014

Entradas y salidas

Y estoy que entro y salgo del blog, que digo que he vuelto y nada, después me pierdo ¬¬

Resúmen:
Con mi "amigo" ya no somos amigos... somos novios.
Tengo novio y me siento "sad as fuck" no sé si sean las hormonas que he entrado éstos últimos dos días en una duda y tristeza horrible...
Estamos a la distancia... los momentos que hemos tenido han sido muy bellos... Cuando yo regreso a mi ciudad a veces medio nos enviamos whatsapp pero ya se perdió la costumbre de hace más de 3 meses que empezamos... y hoy me dió muuucha tristeza escucharlo decir: infidelidad es sólo si se involucra el sentimiento, si sólo es físico no es infidelidad.

Me dió taanta tristeza. Definitivamente si eso es así... no creo que duremos... qué triste me siento al decir esto.. pero es la verdad 

En algún lado leí: antes de involucrarte con alguien, asegúrate que esa persona tenga el mismo concepto de fidelidad que tu.

Hay taaanto que no he escrito... espero poder hacerlo.

Por hoy sólo ocupo expresar en algún ladooo donde sea... que me siento TAN triste y decepcionada, no sólo por lo que le escuché decir, si no por ciertas acciones que he percibido en él ésta última semana que yo he regresado a mi ciudad.... DEFINITIVAMENTE espero que sólo sean las hormonas porque ya mi período está a la vuelta de la esquina... Espero... alto, no he perdido la virginidad pero quién para saber (y me declaro FULL ignorante) que se puede quedar embarazada sin penetración... oh soy una ignorante... y eso que he leído muucho al respecto pero definitivamente me hizo falta leer eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario