sábado, 23 de mayo de 2015

¿Qué quiero en la persona que ame?

Una vez una compañera me dijo que hiciera una lista de lo que es obligatorio que una persona tenga para que yo pueda determinar si quiero una relación con ésta persona... 5 puntos tal vez... Precisos, al punto...
Me pongo a pensar y no logro saber solo pienso: que sea fiel, que no mienta...

Pero eso no es algo que yo pueda comprobar, no es algo preciso, no va al punto...

Ahora pienso: que no mantenga ninguna relación su ex's
Y lo pienso ahora porque es algo que me está molestando en mi relación actual...
Pienso: que no sea una persona indiferente o fría.. Porque su indiferencia y frialdad minan cualquier sentimiento que yo quiero mostrar.

Eventualmente, espero que pronto... Yo pueda decidir esas 5 cosas antes que aceptar lo que me molesta ahora termine conmigo y mi relación actual...

6 comentarios:

  1. Estoy muy feliz hoy por lo que hizo el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos en mi vida, tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y eso nos llevó a romper durante 3 años, pero un día vi una publicación de Lisa Andrew que publicó En Internet, el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que trajo a su esposo de regreso, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para ayudarme y me aseguró que mi esposo volvería a mí. Afortunadamente, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha regresado a mí como el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y promete ... ¿Tiene un problema con su esposo, novio, novia, relaciones, su casado? o en tu oficina y crees que los has perdido? no te preocupes más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarte igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa para obtener su propia ayuda hoy por correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com también puede llamar o llamar a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  2. I never thought that there will be a miracle on the internet until i came in contact with Priest Babaka, finally i made it with his help, with his spiritual power which was recommended by a lady in baby center he help before, i never believe it was real until i confirm it now because i have tried so many things to make sure i get pregnant but no luck, immediately i contact him. he did some spiritual prayers and send me a medicine which i took, i got pregnant three weeks after, and i now have a son to show. thank you so much priest and i recommend Priest Babaka for everyone out there that is willing to have a child of her own out there. contact him for help too he is real and powerful, i have confirmed it, contact him on email: babaka.wolf@gmail.com or Facebook at priest.babaka
























































    I never thought that there will be a miracle on the internet until i came in contact with Priest Babaka, finally i made it with his help, with his spiritual power which was recommended by a lady in baby center he help before, i never believe it was real until i confirm it now because i have tried so many things to make sure i get pregnant but no luck, immediately i contact him. he did some spiritual prayers and send me a medicine which i took, i got pregnant three weeks after, and i now have a son to show. thank you so much priest and i recommend Priest Babaka for everyone out there that is willing to have a child of her own out there. contact him for help too he is real and powerful, i have confirmed it, contact him on email: babaka.wolf@gmail.com or Facebook at priest.babaka

    ResponderEliminar
  3. ¿Su hombre de repente dijo que quiere el divorcio y usted quiere que ustedes dos regresen cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años colapsó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda utilizar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo conseguir un ascenso laboral con la ayuda del gran hechicero Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y él me aseguró que las cosas mejorarían. mejoró para mí pero me dijo algunas cosas que debían hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo felizmente nuevamente con mi esposo, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com. No se arrepentirá de haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer enormemente a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi por las grandes oraciones espirituales que hizo en mi vida al traerme a mi ex amante después de muchos meses de ruptura y soledad. Con esto, estoy convencido de que eres enviado a este mundo para rescatar a las personas de desamores y también para ayudarnos a encontrar la solución a cada problema de relación. Para aquellos de ustedes que tienen un problema de relación u otro, ¿por qué no contactar al Dr. Ajayi? Ese es el mejor lugar donde pueden resolver todos sus problemas, incluida la falta de empleo y ascensos, hechizos de unión y matrimonio, hechizos de divorcio y atracción. hechizos de buena suerte y lotería, hechizos de fertilidad y embarazo, y también el éxito empresarial y el aumento de clientes, la victoria en casos judiciales y muchos más. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o comuníquese con whatsapp +2347084887094

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, lo que estoy a punto de compartir puede ser de beneficio para ustedes o algunos que conocen, nunca pensé que escribiría un testimonio así antes sino porque quiero que otras personas encuentren su felicidad como yo encontré la mía. Estaba viviendo en el infierno con mi esposo, quien una vez fue un hombre amoroso para mí, después de 5 años de nuestro matrimonio él ya no cumplía con su deber como mi esposo y también era hostil hacia mí, vivía con miedo y casi me fui por una divorcio. Estaba leyendo un artículo sobre problemas en el matrimonio y una solución rápida cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación, tomé su contacto y le hablé sobre el comportamiento de mi esposo hacia mí, me dijo. lo que había que hacer y lo hice según las instrucciones y después de algunos días de comenzar el trabajo con el Dr. Ajayi, mi esposo cambió para mejor. Me sorprendió cuando me compró un auto nuevo para disculparse por las malas acciones que me había hecho y ahora vivimos en paz. Todo gracias al Dr. Ajayi, si tiene algún tipo de problema en la relación, no se avergüence de su problema, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 para obtener una solución duradera a su problema.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, soy Aina y nunca creí en nada sobrenatural pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y él me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 2 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquéame de su plataforma social y me contactó para decirme que regresará a casa y que debería perdonarlo. Desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural. Si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100% SEGURO. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar