miércoles, 21 de julio de 2010

Colapsé

Muchas cosas han pasado, espero poder actualizar pronto pronto... ahora es algo que debo escribir para no colapsar en mi escritorio... y si es algo estúpido pero igual fué el gatillo que disparó la desesperación... el estúpido comentario de: Carla... verdad que ha engordado!!!!

Man... sólo eso bastó para casi tenerme aquí llorando... y obvio no poder porque estoy en la oficina... ¿Tenía que llegar a ésto para poder agarrar fuerzassss? Al parecer sí... comer por desesperación y depresión estas últimas semanas han hecho su muy notorio efecto... y bueno a quién culpar si no al cerdo que está escribiendo ahorita aquí... o sea YO!

Después de cada reunión una comida, las visitas donde los clientes que invitan almuerzos, las celebraciones en la oficna... todo, todo y todo culpa mia.... un NO hubiera sido suficiente para no llegar a esto...

Obvio entre otras cosas... emocinales ¬¬

Ya no más excusas... llegué a lo que quería evitar... no más... no más!

Resumen:
Misma talla pero no me queda holgada... me queda al cuerpo.
Estado de ánimo: por los suelos al borde del colapso.
Decisión: no me volverá a pasar.... no mas excusas para comer, no mas... no mas... oidos sordos, que si me voy a enffermar por no comer, que si estoy bien como me veo... NO MAS!

7 comentarios:

  1. Como duelen los comentarios de la gente, como si uno fuera peor persona o menos capaz solo por engordar. No te pongas triste, preocupate por lo que tu de verdad quieres y no hagas caso a lo que dicen las demas personas.

    ResponderEliminar
  2. A Autumn Shade: Gracias gracias por tu comment!! Mira Autumn, después de hoy y de todo lo que me ha pasado he decidido otra vez tomar el control, no te imaginas cómo me ha calado ese comentario y peor aún, cuando llegue con mi papa me djo que ya dejara de comer como lo había estado haciendo...ugh! peor aún...

    Pronto actualizo para contarte y actualizar con casi todo lo que me ha llevado a ésto...

    Que depre..

    GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

    ResponderEliminar
  3. Carla... ánimo! =) muchas veces o casi siempre nos hacen ese tipo de comentarios y caemos en la desesperación y tristeza pero yo confio en que vas a tomar mucha fuerza para poder enfrentar esto =) y te pongas las pilas para hacerlo mejor cada día =D seguro que si!! ;)

    Me da gusto leerte y espero no andes tan ausente ok!

    Cuídate mucho y a recargar las pilas ... =)

    ResponderEliminar
  4. A nOra**: Gracias Noritaaa, trataré de estar más seguido en mi blog.. creo que eso es algo que definitivamente me ayuda, y estar lejos definitivamente me afecta.. aunque parezca extraño, muchas veces, mas bien LA GRAN mayoría de veces, saco ánimo de leer lo que comparten y de sus mensajes de apoyo... :)

    ResponderEliminar
  5. Cariño! hace tanto que no me pasaba por blogs! Bueno, resumiendo, tambien eh perdido un poco el control u.u pero estoy trabajando en eso... un besito, y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Donde estas??? Hace falta que escribas. Cuidate

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me siento muy identificada contigo. Yo también perdí el control y me puse bastante grande. Ahora estoy a dieta a base de fuerza de voluntad, pero no sabes lo que me cuesta vencer la ansiedad... Tal vez podamos ayudarnos (en forma de apoyo moral, más que nada).
    http://evacaprichosa.blogspot.com
    Ahora mismo me hago seguidora tuya, y no te desanimes. Al final puedes conseguir lo que tú quieras.

    ResponderEliminar