sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año!

Una entrada simple y al grano....
FELIZ AÑOOO!! Mil gracias por leerme todo éste año, aún cuando me ausento siempre están pendientes de mi!! Gracias... eso les agradezco en el alma... el apoyo que me han dado...!!

Así como update... me habló... super sentimental... y creo que abrí mucho mi  corazón con los buenos deseos que le dí....
Moraleja: NO DAR TODOS LOS SENTIMIENTOS DE UN SOLO... puede creer que me tiene comiendo de su mano (que poco le falta en realidad)

Obviamente... no lo voy a ver ésta semana, estoy hecha un cerdo, las últimas semanas de diciembre fueron desastrosas... tengo una semana para volver en forma... Plan: entre 400 y 500 kcal al día...

Si lo voy a lograr, por qué? Porque no me siento bien estando así... quiero bajar de peso... ohh dichoso sentiemiento de autocontrol... eso quiero...

Que este año lo comencemos con determinación, voluntad y concentración... nuestras metas a full! Perder 30 libras! Tonificar... verme EXCELENTE! near perfection!

1 comentario:

  1. Calmate y piensa con un poco mas de cabeza fria, asi te mueras por el que no crea que te tiene rendida a sus pies. Y recuerda baja de peso por ti por nadie mas.

    ResponderEliminar