domingo, 23 de enero de 2011

Mayday! Mayday! Iceberg a la vista!

Él me habló hoy.... Ô___o

Me saludó como queriendo saber qué le contestaba, en qué tono, contesté normal, sin emotividad, me dijo para dónde iba y qué iba a hacer, le dije que ok, que se cuidara y pues le dije: voy para allá a hacer un trabajo de la office, le voy a enviar sus cosas (unas cosas que él me dió) calló por 3 segundos mas o menos
y me dijo: por qué no me las das tu?
yo le dije: No, tranquilo, yo se las mando
Él: no, yo las llego a traer
Yo: No, yo se las mando
Él: ok no voy a rogarte
Yo: no tranquilo, es qué para qué nos vamos a ver? Usted me cortó, no me va a decir por qué pues no me quiere ofender, entonces? No volvimos a hablar, eso quiere decir que terminamos desde el lunes...

Le dije que le deseaba lo mejor... me dijo que él también que me deseaba lo mejor, que seguíamos siendo compañeros de trabajo, que le podía hablar en cualquier momento, pedirle cualquier favor... Yo le dije: que no, que tranquilo, compañeros de trabajo siempre ibamos a seguir siendo...
Me dijo que sentía que se había ganado una enemiga (Ahora que lo reflexiono me parece super egoísta eso, sólo por no ganarse una "enemiga" en vez de pensar en el daño que me ha hecho) le dije que no, que para nada que no lo vieras así, que yo no iba a hablar nada de él en la office... que tranquilo... me dijo que no, que él así lo sentía.... y yo: no para nada... no lo vea así...
Me dijo que me iba a ir a traer a la estación, le dije que no, que yo iba en taxi, me dijo que no, que era peligroso... etc.
Yo le dije: ya cortamos, qué ondas..? novios no somos... hace una semana no hablamos... eso no es ser novios
Me dijo: nos estamos conociendo
allí me dejó fria... qué ondas? sigue interesado? qué quiere de mi? si no
Me dijo que él no lo quería hablar por teléfono... que quería que hablaramos... me dijo: te voy a ir a traer a la estación el lunes...

Para no hacer largo el cuento... No sé qué hacer.... lo que SI sé es que no voy a ser una opción para él... no me va a tener como "la chava que lo espera en la otra ciudad"... quiero saberrrr que me defina qué quiere conmigo... hasta se me acaba de ocurrir que quiere "retroceder" el tiempo como para "cuidar su reputación" de decir: noo no tuve nada con ella... solo amigos...
O sea... no sé qué esperar...
Abriendo mi corazón les digo: SI LO QUIERO VERR Y NO LO QUIERO VERRR... quiero llorar... si lo veo me va a dar muchas explicaciones que no van a tener sentido... cómo ser amigos después de lo que hicimos? al menos yo no lo veo asi de sencillo... pretender que nada pasó? WTF... qué ondas? es más fácil para él decir: bueno somos amigos y no pasó a más?? pero MAN! SI PASÓ A MAS! O__o wtf qué quiere de mi? limpiar su imagen conmigo? qué imagen??...

No lo odio... pero tampoco es correcto lo que él hizo... ayuda... consejos....
Que Dios me ayude

1 comentario: