sábado, 5 de febrero de 2011

Nos volVIMOS

Lo evité un rato, lo quice ver para devolverle unas cosas... hablamos, pero de todo lo que dijo en realidad no existió una palabra madura o razonable que pudiera justificar su silencio... no existió nada en realidad que justificara... (Casi como dice la canción) allí estaba yo en una mano el corazón y en la otra mil excusas que ni tu entendías

Pero escuché... lo seguí escuchando, me seguí enamorando de él aún cuando no hubo una razón, ni una mísera razón que lo justificara... dejé que se acercara otra vez... llevo las de perder al aceptar volver a estar con él... tanto que me juzgo yo por mi apariencia, pensé que tal vez me encontraría con alguien que me dijera: hey todo está bien, te quiero tal como eres...
Pero no, me encontré con alguien que no importa lo buena gente, lo inteligente que yo pueda ser, lo bien educada (relativamente)... nada... me encontré con alguien que el físico es una prioridad, alguien que tal vez me exija ser 90-60-90, que tonta yo... estoy buscando alguien que me pueda salvar de mi.... pero no...

Y volví con él... razón.... ESTOY ENAMORADA, pero no su físico... no estoy enamorada de lo que aparente tener... nada... ni siquiera sé si tiene dinero y no me interesa... me gusta lo más básico de él, que tal vez él no sabe que tiene, no sabe que al ser sencillo es cuando es más grande e importante para mi...

Pasamos una noche juntos, aclaro, no perdí mi virginidad... estuvo buena la cosa... ¿Por qué dejé que pasara eso si me siento tan insegura con él... si me estoy arriesgando a que me tire en una semana o dos... o cuando él quiera? ¿POR QUÉ?.... no sé... tonta, me enamoré...

Ocupo saber... quiero leer su mente... quiero sentirme segura de nuevo, quiero sentir esa seguridad que sentía al principio de que "Él no me va a herir" pero ahora me siento más insegura... más temerosa.... y siento que estoy arriesgando todo para tal vez quedarme con las manos vacías.... tengo miedo... por qué sigo con él, si cada día pienso "hoy no me va a hablar, hoy se va a cansar de mi" NO SE! OMG! NO SEEEEE :'(

1 comentario: