viernes, 3 de junio de 2011

Idiotaremasterizada ¬¬ ocupo rehabilitarme del noviazgo


Es automático... parece que me habla y yo de maje clic! en el botón de contestar... en realidad contesto todas las llamadas de mi phone.. es como obsesivo no tener llamadas perdidas... pero bueno... me habló ayer... obvio le tire la pica de que andaba con falda, maquillada y full y me dijo que qué barbaridad se la había perdido que me hubiera invitado al lunch...

Hace unos 5 minutos me volvió a hablar... para contarmer que la nueva que contrataron en la oficina estuvo allí con ellos y que como estaba sóla la cabrona él la llevó a comer... ahhh qué ternura... cómo se quieren los compañeritos...

Definitivo Carla... me lo dice todo mundo, me lo dicen mis amigas en este blog y mis amigos acá CORTÁ CONTACTO!! foak foak foak... qué difícil se me hace, pienso que espero el momento para que él me diga que salga con él y yo decir que sí... y eso es lo que quiere el cerdo... que yo esté siempre disponible para él! y yo de maje que caigo... cuánto tiempo más voy a dejar que me hiera... quiero se mansa pero no mensa!

Mierda.. me acaba de caer el veinte...!!! celos? me quiere dar celos? bueno lo logró el maldito infeliz, pero creo que yo comencé... le dije que había hablado con mi otro compañero que anda acá, que él me había hablado que no iba a ir a comer conmigo porque tenía reunión... WTF? es eso?

Whatever... ocupo hacer el corte de estoy de una y para siempre... y se me viene a la mente "Y si me habla para ir a almorzar hoy?"  y después pienso: "Si no me habla me voy a sentir mal" esta porquería de conflicto amoroso, no me entiendo... por qué es tan difícil cortar el primer amor y la primera ilusión? Creo que no estoy madura para las relaciones... foak, no me entiendo, sé que me está  usando, sé que me va a herir pero me aferro a una ilusión... qué ilusión de mierda? ya no va a pasar nadaaa, Carla entendéee... mentalizate que estar con él sería un downgrade! Me lo dicen él es un oportunista!! MOVE ON CARLA!

Ocupo cortar... pero la relación no yo... =) Por cierto me aliviaría cortarme, pero ya hace aprox  4 ó 6 años que no lo hago... man... hace tanto tiempo?? qué rápido pasa el tiempo... recuerdo los primeros días cuando empecé a dejar de cortarme: ataques de pánico, agarraba hielo cuando me atacaba la ansiedad de cortarme.. OMG... recaía, me cortaba y comenzaba a hacerlo casi a diario, me sentía mal, con culpa y volvía a comenzar a tratar de dejar de cortarme... y heme aquí... casi 4 ó 6 años y tada...!! no me vuelto a cortar... que no niego que estos últimos días he tenido que luchar terrible cuando se me cruza a la mente el alivio temporal de cuando lo hacía.. darn!

Espero así poder superar mi adicción al susodicho... me daña más de lo que me alivia...
Por cierto, me gustan (favoritas de hecho) dos canciones de pink, una de ellas me encanta es como sacada del corazón de cualquier persona que lucha contra una adicción... Sober, Will I ever feel this good soberrrrr!???
Epifanía


2 comentarios:

  1. Que te puedo decir, ya te dije todo en tu entrada pasada, peor mantente fuerte poco a poco verás que lo dejaras!!! Animo animo!! Tienes que depurarte ese mal amor!!

    Y ni si te ocurra cortarte, eso no es sano, mantente fuerte en eso también!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa Boonitaa!
    Pienso q es dificil olvidar el 1er amor xq no tienes con quien comparar.. si lo dejas y te abrs.. vas a ver horrible x todo lo q pasas xq te de bola y encima en segunda instancia.. Estas para algo mejor, una relacion de verdad q t corresponda!

    Cuidatee y junta fuerza para decidirte y cortarle definitavamente!

    Bechos

    ResponderEliminar