sábado, 25 de junio de 2011

Le deseo lo mejor además de un "JÓDETE maldito infelíz"

Si, se va a casar... so go figure out... Yo fuí el "polvo" que el maldito se quería tirar antes de casarse, el reto de la "Gordita - Inteligente" que quería tener... so fuck him! and fuck her too!

Lo voy a superar... definitivamente... puerta cerrada y a seguir adelante, ocupé el espacio que no tenía que ocupar en el tiempo que no debía ser... me vieron la cara de tonta a costa de mis sentimientos, pero aprendí muchas cosas que debo aprovechar para no caer de nuevo....

Fuck him... Fuck u O... Que te vaya bien

5 comentarios:

  1. Puedes aparecer borracha el dia del matrimonio y cuando el padre diga "si alguien conoce un impedimento que hable ya o que calle para siempre" sales y gritas que el ya ya se habia casado contigo y que estas esperando trillizos, y que es una especie de poligamo enfermo porque tiene mas familias e hijos regados por todo lado, y al fina le dices que te pego herpes o gonorrea o alguna ETS de esas bien asquerosas.
    Y ahi si te vengas de el no??

    ResponderEliminar
  2. O, podrias seguir con tu vida y darte cuenta que esas cosas pasan y que como dicen las mamas "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", esto le pasa a todo el mundo, y ya luego de un tiempo ni te acordaras de el.

    Pero si me preguntas prefiero mi primera idea, mas emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Ay maldito bastardo infeliz. Pero sabes qué es lo que puedes hacer?? Deja que se case el imbécil y luego aparece de nuevo en su vida, delgada, perfecta y feliz para que vea lo que se perdió... por supuesto no le vas a volver a hacer caso!!, pero que se joda mientras al verte tan bonita. Es ahora cuando más debes esforzarte nena, para ser preciosa!! Un beso. Jade.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta y ambiciosa la idea de Autumn, yo lo haría!!! x)
    Pero mi lado lógico dice que no valé la pena, que es una mierda de persona y tu eres muchos para el, así que como dijiste en tu post que se joda y yo si le digo ojala que no le vaya bien, pero dicen que si deseas mal le viene lo bueno, entonces que le vaya muy bien para que se joda más ajajajaja sie sie!!! Y planea una venganza después consiguete un novio aka rico y hablale amistosamente para salir en parejas y que le pegue la ENVIDIA!!!
    Por lo pronto llora y retuercete de coraje que ya pasara y nadie vale la pena u.u

    ResponderEliminar
  5. holaa!! asi es q se vaya a la mierd@, es verdad lo q dices a veces los resbalones de la vida nos sirven para aprender y valorar lo q SI vale la pena. Despues de pasar por unas cagadas de relaciones y conocer a unas mierdas de hombres, cuando te llegue el amor de tu vida aquel chico que cumpla con un porcentaje alto tus espectativas los sabras valorar mas. Tranquila q lo q es del cura va para la iglesia y el tuyo llegara cuando menos te lo esperes! lo mejor q puedes hacer es cortar todo tipo de comunicacion con ese bastardo q tu nunca vuelvas a saber nada de el ni el de ti! besos y animo linda lo mejor es lo q pasa ;)

    ResponderEliminar