lunes, 6 de junio de 2011

Rehab de Coca Zero


Seh, así mismo quiero dejar la coca zero, estaba tomando aprox 1.5 litros d coca zero al día... mi ex me insistía en que dejara la coca... la última vez que almorzamos juntos le mentí (bah como que él me hubiera dicho puras verdades) le dije que la estaba tratando de dejar... qué mierda que hoy he pensado en el sserdo todo el día ugh!

También tanta porquería que ronda la coca zero por los medios, que si te da alzheimer, que si mancha los dientes OMG, bueno si he visto que me ha manchado los dientes cosa que ya pronto solucionaré, blanqueamiento en camino ¬¬

La cosa es que hoy comenzé a dejar la coca... en vez de mis dos respectivas botellitas me compré dos botecitos de té verde con limón pero cuál es mi sorpresa que en el mugre super no había del que es sin azúcar, ssserdos del mal...¬¬ compré del normal son 2 porciones por botella cada botella tiene 67 kcal, lo cual es relativamente aceptable claaro no son las 5 calorías que trae el que es sin azúcar

Recuento:
Desayuno: 2 barras kellog's 90 x 2 ------------------ 180 kcal
Snack: 1 banano  ----------------------------------- 90 kcal
Almuerzo: 1/ 2 taza carne molida preparada --------- 200 kcal (Asumo no tengo ni idea cuánto sea)
Almuerzo: 1 botecito té verde + limón --------------- 134 kcal
Total hasta el momento------------------------------- 604 kcal + 1 litro de agua
Resto del día: Pretendo tomarme únicamente el otro botecito de té serían 134 kcal
Al final del día deberían ser-------------------------- 738 kcal
Espero postear al final del día el update y que sean menos o no pasar mi meta del día de hoy...

Si consigo el té sin azúcar serían 470 kcal OMG WTF!! foak!! foak! foak! ocupo conseguir el té sin azúcar!!! yeah!\m/

Update
8:29 p.m. Todavía en la office :-w
Me dieron 2 rosquillas y asi como: enfrente mio comételas--->180 kcal
Té frio ------------------------------------------------------> 134 kcal
Total del día -------------------------------------------------> 918 kcal foak... arg ocupo frescos de menos de 5 kcal!! o dejar de tragar como cerdo arg

5 comentarios:

  1. 918 calorias son aceptables, si las dietas "sanas" con bases caloricas más estrictas son de 1200, 1000 o 900 calorias, aunque la de 900 esta en deshuso totalmente, porque son muy poquitas calorias.

    Noo me mal entiendas no es la educación ni nada de eso por lo que me siento culpable, fue por mi relación pasada y tormentos que tuve y sus putescos acontecimientos, antes yo era una bitch feliz sin remordimientos, culpas, ascos, etc. Y siiie me gusta los preadolescente y adolescentes con sus lindas caras eso me convierte en una vouyerista, depravada, fetichista, hebefilica D:

    ResponderEliminar
  2. Cielo el lipton no es te verde, es un refresco con sabor a te verde y tiene un 0.001% de te, o sea una cantidad infima y ninguna de sus propiedades positivas. Te aconsejo que si vas a beber mierda bebas la mierda que te gusta que es la coca, si de verdad quieres hacer rehab, pues agua y te frio CASERO.
    Alzheimer? jajaja sim, hay muchas leyendas urbanas, eso no significa que tengamos que creernoslas ;)

    Animo con esa dieta que vas muy bien!

    ResponderEliminar
  3. La coca light es mi problema lo admito, luego fue remplazado por quatro light y es peor xD
    Pero admito que ese té sin azucar no me gusta, así que destinada a mi adicción por las bebidas light...
    Y relax! siguen siendo menos de 1000 y ya mañana, con el verdadero té, te irá mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Amo, amo, amo el TÉ VERDE, el lipton es maravilloso, aunque la verdad lo odio en versión light.

    Yo también quisiera dejar la coca light/zero, me tomo aproximadamente un litro al día y es DIARIO. Me da miedo, pues después de todo sí tiene sus consecuencias bien marcadas.
    ¿Sabes cuál está buena también? Una gasificada que se llama H2O, sabe a lima limón y sin nada de calorías, NADA. Es deliciosa, bueno no sé de dónde seas, yo de México y aquí la distribuye Coca cola.

    Gracias por tus comentarios, siempre me he sentido tentada a comprar los LIPS de VS, pero quiero a fuerza el de vainilla y nunca lo encuentro :(

    Saludos nena, ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué no haz de tomar agua? Yo ahora no puedo porque podría congelarme pero tomo té que tiene 0.72 calorías y las pastillas que ni 25 gramos tiene el empaque (y eso no hace más de 75 calorías las 500 tabletas). Seguro el intake baja muchísimo y además, el problema es que eso debe tener más de 10 cucharaditas de azúcar las dos botellas, es decir, el té no tiene calorías entonces que tenga tantas debe significar que vienen de ahí (20 calorías por cada cucharada de azúcar).
    Con respecto a lo que me comentaste; yo no tengo problemas con mi mejor amiga, lo que pasa es que ella esta diagnosticada con depresión y trastorno bipolar, de repente anda muy bien y luego no. A veces me canso y llego a un límite pero no estoy enojada, de hecho, la quiero muchísimo.
    Con lo de cargarle la vida a los demás es un tema personal que no quise poner. Yo sé que les hago sufrir bastante a algunos y no puedo detenerme. No quisiera estar en este "mundo" y ni siquiera pertenezco a él, es complicado cuando no sabes que hacer o que decir o donde estar y la culpa se apodera de ti.

    ResponderEliminar