sábado, 2 de julio de 2011

Me atacó la depre :(


No que mal... me bajó la depre... me cayó encima...
Ayer me laxé en la noche, la verdad sé que no voy a bajar todo lo que he hartado con laxarme ayer... he subido es innegable, estoy horrible... y me veo igual o más horrible de lo que me siento...
No puedo tomar ánimos para retomar una dieta, me siento tan loser!
También ayer me laxé tal vez para justificar que hoy no quería ir a la office, no quiero ir, quiero descansar, quería tomarme la otra semana pero noooooo reuniones ccasi toda la maldita semana ugh foak :(

Quiero desaparecer un tiempo, pero quiero ser bella, no la gorda fodonga deprimida... por Dios qué triste me siento =(
Maldita sea maldita y mil veces maldita... pero a quién maldigo aaaaaaaahhhh no me queda de otra que odiarme por tonta, gorda y loser!!!
:( y lo peor es que no logro llorar... que colera siento, que colera, que tristeza que tonta tonta!

3 comentarios:

  1. Pues cielo deja la depresion a un lado porque las cosas salen peor cuando no estamos animadas, parece una tonteria pero es asi. Para poner empeño en algo hay que tener muchisima enegria y esa energia solo puede salir del optimismo, jamas se vio a una deprimida energica. Y con el empeño lograras todo lo que te propongas asi, a que esperas? levantate arregalate y sal a pasear o a hacer cualquier cosa que te guste, un besito!

    ah y dukan yo no haria ni mueeeeeerta!

    ResponderEliminar
  2. hooolaa!! gracias por tus comentarios en mis entradas xD sii esa es la pag q utilizo para remodelar el blog The cuttest blog in the block :) y con respecto a lo q escribes asi me siento yo de vez en cuando pero lo importante es ver salir el sol un nuevo dia y empezar de nuevo no continuar con lo mismo porq la cosa estaria peor no? estoy muy de acuerdo con lo q dice seda-kat trata de entretenerte en algo q te guste (q no sea la comida) y nada mejor para la depresion q una racion de buen chocolate es preferible comerte unos pocos cuadritos de chocolate q te haran sentirte mejor porq te suben el animo y te sacean la ansiedad en vez de una cerro de comida q te hara todo lo contrario. Espero te sientas mejor un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ve a un bar de strippers, creo que eso le sube el animo a cualquiera....

    ResponderEliminar