domingo, 30 de octubre de 2011

Me llamó mi ex: It's too late to apologize.... IT'S TOO LATE BIOOOATCH!

Mi ex me está hablando... que se arrepiente por lo que me hizo... que hoy que me vió no dejó de mirarme durante toda la reunión (hubo una reunión de fin de quater en la empresa) que me aprecia que soy especial que no debió hacerme daño, que me ve y le dan ganas de abrazarme ("No como pareja" aclaró el cerdo) pero si que no quisiera haber sido el que me hizo daño... blah blah

Hasta me habló el cerdo... por favor... le dije que ya ahora ya no, que tratara de ocupar sus pensamientos y sentimientos con la novia porque yo no quería hacerme daño y que él se hiciera daño... porque si la novia encontraba chats de él conmigo iba a hacer problemas...

Por un momento sentí como FUMAAA PERROOOOOO!!! pero es mejor no sentir nada... no cantar victoria... y que se joda... Lo que me hizo pasar no tiene nombre.







It's too late to apologize.... IT'S TOO LATE BIOOOATCH!

4 comentarios:

  1. Hola nena
    acabo de encontrar tu blog. ¡Me encanta!
    Lo que cuentas de tu ex es bastante deprimente. Si encima tiene novia, ¿qué hace detras de tí molestándote y haciéndote daño? Has hecho muy bien en decirle que pare. No te conviene alguien que te trate así, porque como tú has dicho puede que acabéis teniendo problemas con su novia actual.
    No pienses más en él y sigue adelante... que hay muchos chicos estupendos en el mundo ;)
    Un besazo y que todo te vaya genial!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte ;)
    http://pinkrabbitneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cerdos hijos de la gran puta todos TODOS, ARGHGH

    ResponderEliminar
  3. Uiich! idiota ese! te felicito asi es que es! mujeres al poder! todos tienen siempre el mismo cuentito hipocrita. Como dices tu es muy tarde ya, eso esta mas que olvidado... cierto?

    ResponderEliminar
  4. Que hijuemadreeeee, pero sabes a la vuelta tratalo con indiferencia, eso les duele mas.

    ResponderEliminar