viernes, 4 de noviembre de 2011

Una mierda los "compañeros"!

He llegado al puno en que los odio.. cómo los odio...Hoy si que estoy odiándo hasta a mis compañeros con los que he salido a comer y he compartido cosas... qué colera!

Estoy cansada, cansada de que cada vez que alguien quiere algo, yo trato de colaborarle en la oficina y cuando yo tengo un problema ni mierda! nadie puede ayudarme, todos ya están cansados y se tienen que ir... pues que se jodan... son todos una mierda! una gran mierda!! Muchas gracias POR NADA PERROS! Cuando ellos tienen algo que hacer ni siquiera me vuelven a ver pero cuando se me acerca y yo estoy hasta la madre de chamba aún así siempre encontré tiempo para la broma, para sonreírles... pues saben qué... coman mucha mierdaaaaaa hijos de puta! ugh!


Lo cruel es que mañana, desvelada como idiota voy a venir y cuando ellos "ya tengan tiempo" les voy a decir: ay muchas gracias...! Lo chistoso es... cuando ellos tengan tiempo de hacer su trabajo!! Se dedican a resolver problemas mediocres de gente mediocreeee pero es la única forma en la que pueden quedar bien!!! Y cuando en realidad tienen que trabajar en algo serio sólo sabén poner cara de sorpresa.. FUMEN PERROS! FUMEN!ugh!

HOY LOS ODIOOOOOOOO... veré si "tengo tiempo" cuando ustedes ocupen algo!!! FUCKERS!ugh!

Pd: de hecho que si, cuando ocupen algo allí voy a estar... cómo me odio por eso...

1 comentario:

  1. Tranquilizate mujer! te va a dar una embolia y ellos muy tranquilos jajaja. De verdad es que la gente es muy egoista, ya se jodieron contigo. Pagales con la misma moneda porque ese tipo de "gente" nunca aprenden. Cumple con lo tuyo y nada mas que con lo tuyo y ellos que hagan sus cosas. Los favores se pagan con favores pero ellos no lo hacen asi que tu tampoco lo hagas ya te deben mucho. Hay que ser un poco orgullosa en estos casos querida porque la gente es muy interesada y quieren hacer un tapete contigo y ellos de lo mas tranquilos. No te dejes! un abrazo

    ResponderEliminar