sábado, 19 de noviembre de 2011

Podía haber vivido sin saber eso + Update

Almuerzo con la encargada de la oficina en la otra ciudad y un compañero:
Compañero: hey este cliente es ex-cuñado de O
Encargada: Es que ese O como ha tenido tantas novias, tiene familia en todos lados
Yo: :)
Encargada: Si él le andaba tirando los perros a mi hermana, pero hu! uno conoce a sus compañeros, si iba a visitar a mi hermana y le llevaba Rosas y andaba con otra chava. También una vez estaba mi hermana con una amiga y yo dije que O andaba a trás de mi hermana y como que también le anduvo tirando el cuento a la amiga de mi hermana
Compañero: hey pero eso no es ético. Pero se va a casar verdad? Será en serio ahora?
Encargada: pues al parecer, el problema de O es que se enamora muy rápido, ya en una semana se enamora y ya se quiere casar
Yo: eso no es enamorarse, querer andar con alguién no es querer a la persona, eso de "quiere a todo mundo" por favor... el problema es que se puede encontrar a alguien que en realidad lo quiera y después dañe a la otra persona.
Encargada: eso si, va a dejar herida a una persona.
Yo: Hey qué buena se ve la comida, (Tenía que cambiar la convo... ya era demasiado estar escuchando sobre mi ex y sus 10,000 novias y eso que según lo que él me dijo sólo había tenido 2)

Y por joder el lugar donde fuimos a comer fué un lugar donde me había llevado mi ex a comer... ugh.. si hubiera sabido la rePUTAción de él NUNCA NUNCA NUNCA hubiera andado con él, ahora ya pasé a ser parte de la colección de "Ahh fué novia de O" que horror :( me arrepiento mil mil milllllooones de veces haber sido novia de él... fué lo peor que me pudo pasar a nivel emocional

UPDATE
Estaba yo centrada en mi trabajo y me fijé que había cierto movimiento, con unos paquetitos, bueno me imaginé "Serán las invitaciones de boda de mi ex" pues bueno seguí trabajando, pero en eso la encargada de la office, dice: Ahhhh y Carla ya vió las invitaciones??? y me las enseñó... Yo con cara de idiota sonriente como: Ahh qué creativas!! qué excelente!!

Al rato él me mandó un sms diciendo que él no sabía que yo iba a estar aqui; yo había dicho que me iba a ir hoy, pero no pude, me escribió: "Carlita no sabía que ibas a estar acá, por eso me sorprendí :("

Pues cagada, heme aqui, asegurándome cada vez que yo era la Gordita PREMATRIMONIAL que él se quería probar... qué humillante.... que horror.

1 comentario:

  1. Sin palabras. Esto es muy fuerte. Pues sí es normal que te sientas humillada pero chica ante los demás estás en tu sitio y te felicito.

    ResponderEliminar