domingo, 13 de noviembre de 2011

Justo donde debemos estar


Para mi ex y para T: Esta es por ti y por mi, viviendo nuestros sueños, ahora estamos justo donde debemos estar...

No tu conmigo y yo contigo, no juntos ni añorando o viviendo un amor falso donde sólo una persona está enamorada... Separados, justo como debemos estar

Seh, así es... ya es hora para mi de parar en seco mi preocupación por "hasta dónde voy a llegar con T2"... "Está en realidad arrepentido mi ex por lo que me hizo?" O sea.. ya no...

Las cosas son como son, no como debería o como nosotros quisieramos que fueran, es hora de tomar mi vida de vuelta, tomar mi alimentación de vuelta y no dejar que otras personas influyan en mi... ya estoy podrida de sentirme mal si T me ignora o no me habla, si lo veo coqueteando con otra, si mi ex me llama para que le sirva de paño de lágrimas... ya no...Carla por favor... YA NO

Por favor Carla, no regresés atrás, toma tu vida en donde la persona importante eres tú (Yo) y mi familia...

BTW, me gusta la canción de Bad meets Evil Ft. Bruno Mars... Obvio que de allí saqué lo del inicio del blog... opened my eyes :)
Sky full of lighters.... Eso es lo que quiero ver... Sky full and future full of lighters!!

1 comentario:

  1. Hola nena!! hace unos dias Cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un besote ...

    ResponderEliminar