jueves, 29 de diciembre de 2011

Resumen...2011

Trabajo: Mi Jefe tiene un EXTREMADAMENTE BUEN concepto mio

Vida amorosa: a mis 28 años tuve mi primer novio, por ende mi primer beso y Gracias a Dios no perdí mi virginidad con ese maje... duramos 1 mes volvimos y fué crónica de una muerte anunciada.... la suma: el chavo se comprometió meses después de haber terminado conmigo, o sea que si no me equivoco él quería que yo fuera su "prematrimonial" jajajajaja anyway bien por mi lo he superado y ahora me sopla lo que haga. Un compañero (T) se abrió conmigo y me dijo que yo le gustaba... Ahora a la fecha de hoy, ya no sé si sea cierto ya que me dí cuenta por otra chava de la oficina que LO MISMO que me dijo a mi se lo propuso a ella... Resúmen: Corazón roto 1 vez, confianza defraudada 2 veces, y la segunda me dolió más porque fué rota por un AMIGO a quien yo comencé a ver como más que eso. Mensaje para T: Mejor nunca me hubieras propuesto nada así yo seguiría teniendo un buen concepto tuyo y no sabiendo que me apuñalaste por la espalda .

PESO: una cada... defff una caca, estoy como tonel, me siento pésimo, depre... lo peor que puedan imaginarse... Resúmen: TENGO y QUIERO volver al gym, comer mejor, dejar de comer más.

Familia: hmmm asumo que seguimos igual O_o... Me preocupa mi hermana, está cayendo en una depre también por el peso y una frustración en su trabajo que me preocupa realmente, le dije que por favor fuera a un psicólogo y eso viniendo de mi que los ODIO... quiere decir que en realidad creo que ella ocupa ayuda :(

Sé que lo que voy a escribir es completamente offtopic, pero bueeh... ME QUIERO APRENDER A MAQUILLAR MEJOR! Ya tengo parte del set de brochas, he comprado some Givenchy, Lancôme (Cuando he tenido billete) ahora que he estado remodelando la casa con mi hermana sólo he comprado NYC Y LA Colors... :O Either way... algo es algo LOL!

Bueno, algo vanalidad no le hace daño a nadie jajajaja
Ahhh por cierto, la chava que me contó lo de T ahora es que se quiere maquillar y arreglarse y blah blah... maldición, mis consejos le han hecho efecto jajaja solo falta que en realidad GRACIAS  a mis consejos, T se quede con ella y yo silbando en la loma... bueno, en realidad, hoy lo estuve pensando y pensando... con T... la verdad como dice el dicho: Si alguien te quiere en su vida, va a hacer espacio en ella para ti, no tengo que luchar por tener ese espacio... Animo Carla, que T en realidad pasará y lástima que usó la amistad para dañarme y alimentar su ego... Saludos T... que Dios te cuide... la verdad yo me voy despidiendo de tus terrenos

Hmmm neh... pues bueno... suficiente largo el post...
RESUMEN: este año ha sido un swing mood terrible.. espero estabilizarme en el 2012
Animos para ustedes por favor hagamos nosotras del 2012 NUESTRO AÑO (Aunque según los Mayas vamos a terminar hechos pomada y a la mierda todo yay!)

2 comentarios:

  1. Pfff voy leyendo y estoy encantada con tus blog's <3 Primero, te entiendo muchísimo con eso de los tips y que te copien...que no pueden ser auténticas? (nada se les vera como a ti definitivamente ;)) Una amiga un día me dijo " Lo que es tuyo nadie te lo quita"... Segundo, sé que es más difícil decirlo que hacerlo, pero enfocándote en otras cosas que te gusten, viendo lo que te gusta poco a poco te acercas a lo que quieres y te olvidas del peso, de la ansiedad, de los nervios confía en que se dará :) En fin, espero este sea un muy buen año para ti :D mucho éxito en todo! abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mira el lado positivo, tuviste novio, asi haya salido un completo hijo de puta, pero bueno a la mayoria de las mujeres les pasa eso, creo que ninguna se salva de no haber tenido una relación con un desgraciado.

    ResponderEliminar