domingo, 1 de enero de 2012

Primera emoción....


Sipos, ya tiempos quería comprarme un juego MAC de ojos, obvio no es el de 96 colores pero por algo se comienza...

Ahora lo que ocupo es comprarme más brochas, tengo las básicas, pero pero no me ajustaaaan!

Por otro lado, acabo de ver una foto mia de ayer, =( terrible... para qué la ví... si bien sé que he aumentado, fué como auto-tortura? ¬¬ o sea... Hoy comencé la dieta del arroz, ocupo bajar 40 libras aprox 20 kilos... Mi gran error es desesperarme, quisiera poder adelgazar TODO en una semana :( porque me siento TAN incomoda estando así que me bloqueo, me dan ganas de no salir ni que me vean =(

Ugh... ayuda Dios que estoy desesperada!

Con lo de la MAC Palette, hice la promesa de no gastar más en maquillaje si me compraba este Set, obvio es mucho más barata que las sombras de Givenchy y Lancôme. Así que bueno a tener dieta también en el gasto de maquillaje. Eso si, los productos para cuidado de la piel no los dejo, tampoco es tapar con maquillaje lo que se puede evitar con cuidado.

Hmmm me siento taaan depre después de haber visto las fotos... Claro de qué me sirve quejarme ahora? Hubiera parado antes no hasta cuando ya me veo y puedo darme cuenta del desastre..

Hoy fué el primer día de arroz en la dieta del Arroz-Pollo-Manzana, espero perder al menos 10 libras en esta. Inicio con 86 Kilogramos (189.6 libras).

Me odiooooo por ser tan horrible y gordaaaa pero me odio más por haberme dejado engordar tanto!! TANTO! TANTO!

2 comentarios:

  1. Esa dieta es EXCELENTE, lo chevere es que como al tercer dia uno ya no siente la barriga tan inflada pero lo mas importante es que tengas mucha fortaleza en los dias de las manzanas que son los mas dificiles, porque de verdad vale la pena, he leido a personas que han perdido hasta 9 kilos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Boonitaaa!

    La dieta es genial.. conozco a varias chicas que la hicieron y tuvieron muy buenos resultados.. xD

    Que macana lo de las imitaciones.. con lo zonza q soy.. me convierto en la perfecta victima de los compradores jaja

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar