domingo, 1 de enero de 2012

FAKE M.A.C

¡¡¡Me embargaaaa la duda!!! Lo que me hacía falta! Por eso no tenía que dejar de comprar Lancôme or Givenchy!! Ya los puedo identificarrrrrrrrr
Me estalla de sobremanera que la gente sea TAN poco escrupulosa! O sea.. qué les cuesta advertir: Réplicas claro no se les vendería ni mierda...

Ok, he estado buscando en internet y no encuentro un sitio confiable donde pueda identificar si es o no imitación... OHHH QUÉ HORROR... IMITACIÓN! IMITACIÓN! I-MI-TA-CI-ÓN odioooooo eso!

Por Dios, es la primera y última vez que me pasa! Si no veo el producto NO LO COMPRO que me quede de experiencia

Por cierto, si tienen info sobre la Paleta de 40 colores de "MAC" por favor me avisan.
Gracias y NO COMPREN IMITACIONES

Si les sirve revisen este link... or this one Duhhh que dunda yo.
No me queda duda... compré una imitación... fuck me dead

5 comentarios:

  1. Pero pqw sospecjhas eso? pintan mal las sombras?

    ResponderEliminar
  2. Tengo la paleta de 88 colores de Coastal Scents y tengo la de 88 colores Metal Mania de Coastal Scents y tengo la de 88 colores neutros de Coastal Scents. Las compré a Coastal Scents de américa (la página oficial). Si te interesan dime. La de 88 colores original tiene una sombra rota eso sí. Las vendo por 22 euros cada una.
    Aqui las puedes ver:
    http://www.coastalscents.com/makeup/palettes/eye-palettes.html

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en Santander tampoco hay tienda de MAC ni corner de MAC en el Corte Inglés. Desde hace algo mas de un año tenemos corner de Bobbi Brown y estoy encantada porque me encantan sus productos y brochas y practicamente es con lo que me maquillo ahora (muy buenos los correctores y pre-correctores). MAC lo tengo en Bilbao pero se me hace lejos ir.

    ResponderEliminar
  4. El precio, es lo unico por lo que te puedes fiar.... o entra a la pagina de MAC y compara los colores, embalaje, tipografia y demás aspectos graficos...
    Calma....

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy a la unica a la que no le importa si los cosmeticos son de marca?? osea lo que son cremas y bases si compran buenas pero de resto no importa, lo que importa es que uno se sepa maquilla bien asi no sea MAC sino MHAK

    ResponderEliminar