domingo, 15 de enero de 2012

Me cansé

Estoy taaan cansada de luchar contra el peso... y lo peor de todo es que me siento así porque he regresado a ser la obesa perderdora que odio..

A veces siento que ya no tiene sentido seguir en esto.

Cansada de querer a alguien y que ese alguien simple y sencillamente dé la vuelta como lo ha hecho T y mi ex.
Cansada de seguir trabajando hasta los domingos y aún así no poder cumplir a los clientes.
Cansada de verme y odiar la figura que se refleja
Cansada de tener ganas de mantener mi figura y haber fracasado
Cansada de ser una GORDA solitaria
Quiero llorar

3 comentarios:

  1. Oye tranquila, aveces tenemos que reconocer que somos nosotros mismos quienes cortamos nuestras alas, uno es lo que ve de si mismo dicen y lo que yo te leo no esta bien en estos años de lucha me he dado cuenta que la clave del exito es la bendita pasiencia y auto critica positiva osea solo dale mas diciplina a tu vida y un toque de tranquilidad ¿el trabajo te estresa? realmente quieres vivir asi.. no dicen que la vida es una? buscate uno mas tranquilo y ya no te digo que de inmediato pero las cosas se pueden ir dando AMATE AUQUE SEAS UNA SINICA mientete asi yo empece y logre dividir mis sentimientos hasta lograr casi eliminarlos todos los dias piensa en que lo lograras.

    Bueno este fue mi aporte xd! PAZ.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa Boonitaa!

    Esta bien que digas basta.. es la unica manera de volver a empezar sin cometer los errores de antaño.. ahora llora, descargate.. sacate todo lo que tengas acumulado,, respira y volve a empezar..

    Vos podes!
    Cuidatee

    Bechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!
      Espero estés muy bien y así es... no volver a comenter los mismos valores de antaño :S

      Eliminar