viernes, 6 de abril de 2012

El acabose

Qué me pasaaaa o sea tengo miedo de cómo la gente pueda reaccionar por lo que pienso de ellos... Bueno para ser directa es sobre T para variar... Ya días estoy con la casaca de que lo odio, me engañó, jugó conmigo, lo voy a olvidar etc etc pero qué se me hace imposibleeeeeeee arggg y aún ahora me gustaría poder decirle en su cara de todo lo que me enteré de él pero no he sido capazzzzzzzz.

Hoy puso un mensaje bastante agresivo en su messenger, le escribí para saber qué le pasaba y no mr contestó para nada, le escribí sms y nada y todavía de imbécil le llamé y no me contestó... Qué indica eso que ese mensaje era para mi!!! No puedo evitar sentirme aludida pero que colera di yo nunca le he hecho nada... Ni ocultado nadaaaa él si lo ha hechooooo y no sè por qué aun me sigue interesandoooooooooo que colera esta estupidez mia me sigue haciendo quedar como imbecil!!!!!

Y ahorita me come la vida querer saber por qué puso ese mensaje....e debería de RESBALARRRRRRR AHHHH AHHHH AHHHH AHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario