miércoles, 4 de abril de 2012

Sin excusas y llena de vergüenza

Pues si, pero que me dé pena tal vez así recapacito... y ahora me pregunto por qué me engordé tanto... o sea... 2292!!!!! Qué tal mis BBQ con mis tan nombrados "amigos".... Defff que en realidad doy pena.... en serio ... me da pena postearlo pero bueno, no voy a fallar

Estrategia: he notado que contar las cosas que me voy a comer antes de metermelas a la boca me sirve, so, voy a planear mi comida... si no está planeado ni me lo como

Qué paso hoy, pues BBQ donde un man, ya ni sé si llamarles amigos... estuvo T, super indiferente, nada más estuvimos en friend zone y él se encargo de mostrarme que el trato "especial" que tenía conmigo lo podía tener con cualquiera... así que bueno.... cachetada, no sé por qué todavía le ponto menteeeee ugh! eso me desespera :(

Mejor que termine lo que solo yo comencé... él en realidad solo jugaba y yo creí... ahhh bah! ya Carla que no te entra que él NO - SIENTE - NADA- POR - VOS!!! UGHHHH!!

Con la App del iPhone de myfitnesspal.com es buenísima, con la App de Blogger pues me quejo porque no puedo ver los blogs de las personas que sigo!!!!! así que estaré entrando a la PC para poder ver los blogs.. las extraño un mundo... :)

Mañana será un buen intake y así hasta mis añorados 60 kg!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario