lunes, 17 de junio de 2013

Entrada 150! O___O

Pues si al parecer es mi entrada 150 de este blog! Caramba qué rapido! y eso que estuve un tiempo posteando en otro blog y no pasé las entradas aquí...

La verdad me hubiera gustado poner algo más trascendental en la entrada 150, no sé... algo como "Todo lo que he bajado en este tiempo desde que inicié mi blog!" pero MORGAN! sería más bien de cuánto he ganado en el transcurso de 3 años!! ¬¬

Así que pasaré a un tema que me gusta y me estresa jua! Por qué me estresa? Pues porque tengo que pagar jajajaja y me gusta pues porque son PERFUMESSSSS

Me fuí de viaje fuera del país por motivo de trabajo y obbbvio eso implica DUTY FREEE!!!! pues allí quedó toda mi tarjeta de crédito rallada para pagar 6 perfumes!! Es mas llegó un momento que en realidad dije: ok, tengo un gran problema... estoy gastando simple y sencillamente porque me siento taaan vacía...


Pero aún así seguí gastando... seguí comprando, pasé por el primer duty free de un país y pues compré 5 y dije: ya! basta! Pasé por el siguiente duty free y había oferta y pues bah, me compré otro...

.. Alto! en realidad fueron 7, 3: para mi madre, hermana y papa y los demás para mi!! O sea... me dije en un momento: Pues la verdad no es todos los días que compro perfumes, ahorita no creo que hayan más planes de viaje y ya días quiero perfumes así que .... vale verga! Aún así pensaba en que debo aprox 1,500 dolares de la tarjeta pero foak.... se pagan no sé... me ajustaré no gastaré en comidas "laborales" y pues la verdad aún ahorita me está como preocupando pero medio valiendo también, en dos meses pago eso... no sé cómo pero pago esa nica...


Al final en realidad pues no llena mi vacío emocional, vacía mi cuenta bancaria y sigo igual de gorda ¬¬

 En el viaje antes de ir al evento me sentí la persona más horrible, viendome en los espejos de la habitación como: no puede ser que esté así, no puede ser, por qué dejé que esto me pasara!!!
A parte que en la calle siempre hay algún incidente, cuando estabamos esperando a unos compañeros que salieran fuimos a comprar con otra compañera un refresco, mi compañera es muy linda, delgada, esbelta, muy linda la cara... pues bueno... al llegar al negocio donde vendían los refrescos, le pregunto al man que atendiende: una coca zero por favor el hombre me volvió a ver de forma despectiva y se dirigió a mi compañera: qué desea usted? ella lo quedó viendo como: o__O? y le dijo: ella le pidió antes; él de mala gana sacó el refresco y me lo dió luego la atendió a ella con una gran sonrisa.
 La verdad me senti muy mal...

De allí verme al espejo durante casi una hora y despreciar cada parte de mi fué horrible, creo que es un buen llamado de atención para ya! bajar de peso... No sé en realidad, como cocido, como poco! ceno poco y sigo mas bien engordando, creo que no sé en realidad qué creer..

Pasando de tema, voy a los perfumes
N° 1 Hippy and Cheap - Moschino


Es el que estoy usando hoy, la verdad me gusta me gusta mucho. No tiene mucha duración la verdad aunque no creo darle un re-spray al día a menos que vaya a una reunión importante o evento. No es un perfume "formal" es más tranqui, relax... alegre y expresivo











N° 2: Body - Burberry
Me parece mucho más "serio" que el de Moschino, aunque siempre muy fresco y energizante y libre... (ja quién me escucha escribiendo es que sé mucho de perfumes jajajajaja nada que ver)
Ya no iba a comprar más perfumes pero lo olí y dije: nooo qué horrible tentación!!! y sedí.












N° 3 Aqua di Gioia Essenza - Giorgio Armani
Un ESPECTÁCULO de perfume!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es un poco más floral que el origina (Aqua di gioia) La verdad es un perfume de mucho glamour, fresco, aquatico pero siempre muy a la altura... es como digo un ESPECTÁCULO!














N° 4 Daisy Sunshine - Marc Jacobs
Lo siento... iba a comprar el Daisy Original pero noooooooooooo este la verdad está muy muy muy pero muy rico...! =)
Abre bien floral - frutal y fresco... queda un aroma como base algo fuerte, todavía lo ando en mi suéter del día que lo probé... A parte me dije: es edición limitada y pues mejo ahora que nunca LOL! Excusa para comprar.
Existe el Daisy Eau So Fresh Sunshine pero hmm pues está como bien bien juvenil, como de universidad o colegio (jajaja qué tal yo diciendo eso y compré Hippy and Cheap jajajaja)

N° 5 Chance eau Tendre - Chanel (Para mi hermana)
Pues de este no puedo decir mucho, la verdad nada jajajaja lo compré porque mi hermana me dijo: vieras qué rico huele el perfume de una compañera!!!
Y la verdad mi hermana merece lo mejor... aunque a veces nos matamos a palabras pero es mi sista!






N° 6 Oh Lola - Marc Jacobs (Para mi madre)
Es bastante hmmm verde... es frutal, fresco pero tiene un olor verde... la verdad me gusta... pero no tanto... decidí darselo a mi mama... si soy una basura por darle algo que no me gusta mucho... a ella le gustó y pues no sé... aunque la verdad se lo puedo robar.. jajajaja es que me gusta pero no tanto... eso si.. me quedé con la pequeña réplica para coleccionar jajajaja. Madre te quiero =)



N° 7 Aramis - Aramis
Ese ha sido el signature perfume de mi papa desde la época de los comienzos de los tiempos ajajajaja

En realidad a mi no me gusta para nadaaaaaaaaaaaaaaa me da dolor de cabeza, pero él lo adora!!! Así que pues ya se le habían acabado los botes anteriores y ocupaba ya su provisión =)











Conclusión: gorda pero olorososa ¬¬

Pronto adelgazaré:
Desayuno: sandwish jamon y queso + café negro
Almuerzo: media taza de atún + 1 taza de chismol + fruta (mango): eso me suena a explosión musical
Cena: special K (será mi cena, aún sigo en el trabajo)
Agua: cerca de 2 litros ya

4 comentarios:

  1. hola, primera vez que visito tu blog, gorda pero olorosa? jaja, parecen muy buenos esos perfumes, que rico!
    te leere
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie!
      jajaja si me inspiré con lo de "gorda y olorosa" pero bueno, prontamente estaré delgada, saludable y OLOROSA! =)

      Coméntame, ¿Qué perfumes usas?

      Eliminar
  2. Jajaja Me encantas!! A mi me ocurre lo mismo. Tengo montones de perfumes pero me enganché a uno y pues no lo dejo, solo me echo ese. ¿Que pasa con los demás? Pues que están guardados en el armario, ahí solos. Peeeero, es que adoro mi actual perfume :) Yo trato de encontrar uno de vainilla o algo dulce pero el problema es que duran poco y algunos son tan fuertes que parece que cada inhalación es un golpe ;) Así que trataré de buscar más. Ah! Y te deseo suerte en eso de le deuda (suerte para que no encuentres otro espectacular perfume) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      ¿Qué perfume usas? comparteme para que una vez que salga de la deuda me lo compre jajajajaja!! =)
      Vainilla! Has probado el Dior Addict Eau de Parfum? ahh yico yico! Me lo recomendó Júpiter :)

      A mi me pasa lo contrario que a ti.. me dan ganas de ponermelos todos pero los guardo para irlos usando de a poco jajaja con el L'eau par Kenzo que es mi preferido si es como "poquito para que me dure" jajajaja, la verdad me gustaría ponerme de uno en la mañana, de otro a medio día y otro en la noche jajaja te imaginarás si los combinara, explosión floral O_O!!! No llego a eso =))

      Un abrazo!

      Eliminar