domingo, 4 de agosto de 2013

Candie's!

Pues en realidad no lo iba a comprar digamos que me lo compré por error!! Jajaja pero la cosa es que SI me lo iba a comprar pero no ahora, estoy digamos que recuperando la bol$a... Anyway la cosa es que lo compré!!

Qué es lo que me atrae de este perfume ... Obbbbvio el olor jajja es rico cítrico! Amargo! Profundo... Como repito no es que yo sea la gurú del olor jajaja pero guaaaa estoy digamos que "educándome" ...

Este perfume lo descubrí por una compañera en la U, alláaaaa por el año 2001 creo, me encantó y se lo copié!

Este perfume es de una empresa "hermana" de Liz Clairbone y salió en 1999 como que ahora los derechos son de una tienda de departamentos en US y específicamente Candie's by Candie's está DESCONTINUADO nooo!!! Por eso es algo difícil de encontrar, ebay, amazon... Usados, testers...

El que compré en ebay es un tester ESPERO que venga bien y que no haya perdido ese aroma que recuerdo adorar!!

OMG!! Jajajaja me va a teletransportar a vaaarios años atrás!!! Ya lo quiero teneeeerrrrr!

5 comentarios:

  1. Debes tener un armario repleto de perfumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! :) pero si ya estoy armando mi colección. Es uno de esos "hobbies"... :)

      Eliminar
  2. Mira que encontré: Esta fragancia oriental cuyo eje principal está formado por la vainilla irradia sensualidad e inocencia. Un soplo de refrescante mandarina y pomelo afirman el temperamento del perfume. Un toque oscuro con el dúo de café y vainilla negra que afirma el toque femenino e irresistible del perfume de mujer. Amor, amor forbidden kiss de Cacharel. Era lo que buscaba, pero aun no la he olido.
    Mira esta página, son todo perfumes invierno: http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/novedades-cosmetica/fotos/fotos-fragancias-invierno/fotos-amor-amor-forbidden-kiss-cacharel___16032
    Aunque me sigue llamando la atención el de Balenciaga pero resulta ser más de verano que de invierno :S Aun así, creo que es este el que me compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh hoy estuve pensando en unos de Cacharel que tienen notas de café!!! Jajaja andaba con ganas de oler café!
      Y qué pasó con el Black XS?

      Eliminar
  3. Pero si este no lo he comprado, sólo lo ví por internet. Ahora dudo entre Balenciaga y Black XS. Para invierno pega más el segundo pero me apetece uno fresquito. Y ahora este me hizo dudar. Allí en Marruecos hay menos IVA así que quizá compre alguno allí o pida otro para los reyes XD.
    Mmmmm... Café!! Pero cuantos perfumes tienes!! Gasta algunos y después te compras otros sí te da tiempo a ahorrar). Pero que digo si estoy en las mismas que tú!!! XD Besos lindaa! <3

    ResponderEliminar